Mi mente se encontraba llena de recuerdos que realmente me gustaría borrar, estos me hacían revivir momentos que en su tiempo me hicieron feliz pero actualmente solo amargan mi vida de una forma terrible.Cualquiera podría decir que borrar memorias que no nos ayudan en nada es fácil, ¿pero cómo borrar el toque suave en nuestra piel? Si alguien tenía la respuesta seria la persona más afortunada del mundo.
Porque a pesar de que han transcurrido dos semanas yo sigo sintiendo sus dedos entrelazarse a los míos y su sonrisa siendo dirigida hacia mi.
Sin creer que él no me quiere más.
Solté un suspiro agotado, últimamente pasaba que no podía dejar de pensar en él y en lo que tuvimos -si es que fue algo de ambos-
A veces creía que yo había sido el único idiota en creer en este sentimiento, pues de la noche a la mañana cortó todo lazo sin darme una sola explicación.
Me culpaba, realmente lo hacía aunque demostrara lo contrario. Porque Kim Sunoo jamás dejaría que lo vean pisoteado. Tenia una imagen que cuidar y por más que le doliera verlo tan cariñoso con aquel chico no diría nada.
Porque Sunoo no daría de qué hablar y mucho menos se mostraría dolido por haber sido tirado a la basura por una persona a la que amó mucho.
— hey, Sun — Niki tan solo señaló con los labios hacia la ventana por lo que no dudé en dirigir la mirada ahí. Con los brazos cruzados y la furia creciendo en mi ser, observé a Jaeyoon junto a ese tipo nuevo que había arruinado mi vida por completo.
Lo había visto con anterioridad, cuando no sabía que era la actual pareja de Jake. En ese momento le sonreí como a cualquier otra persona e incluso creí que era bastante amigable y fácil de llevar. De haber sabido que él era quien arruinó a nuestro grupo...oh, de haber sabido eso jamás le habría dirigido la palabra.
¿Se había burlado de mi cuando le hablé con normalidad? seguro si, seguro se estaría riendo acerva de la forma en la que Jake dejó al grupo. Me sentía avergonzado por ser una burla en sus temas de conversación, sentía volverme loco cuando los veía sonreír.
Quizá estaba volviéndome loco y muchos me llamarían paranoico, pero había llegado a un punto en el que sentía que siempre me veían con burla, me veían como aquella persona tan fácil de olvidar y abandonar. Como desearía olvidar todo esto y mantenerme al margen de la situación, olvidarme de Jake así como él lo hizo de nosotros. Quisiera ser alguien completamente nuevo.
Estaba herido y una persona lastimada no pensaba con claridad, al menos yo no lo hacía. Quería que ellos sintieran lo que yo estoy sintiendo, ser yo él que los vea con burla y viva con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
villain - sungsun
Fanfiction❝donde Sunoo, un chico que se mantiene lejos de los problemas decide convertirse en el villano de la historia para olvidar el dolor que carga en su pecho❞ ❕ET-ERIC 21 de diciembre del 2022 ✓Sungsun fi...