El tiempo había pasado y sunghoon, quien ya había sido curado y maquillado para esconder sus golpes, se encontraba en busca de un momento a solas con sunoo, pero Lee no parecía tener intenciones de despegarse del dueño de la casa.
¿Y cómo no? Heeseung realmente no soportaba a Park y si lo hacía tomaría mucho tiempo. No le agradaba por el simple hecho de ser pareja de Jake y que aún así ande actuando extraño alrededor de Sunoo. No quería ver a sun triste de nuevo, no, no lo soportaría, pero eso nadie lo comprendería. Heeseung seguiría siendo solo un amigo.
Justo ahora se sentía demasiado incómodo, pues habían terminado en el sillón de tres, sunoo se encontraba en medio de ambos mientras atento miraba la monja. Sunghoon no quería decir esto pero no era realmente fan de las películas de terror, no les encontraba sentido.
—sun — el mencionado volteó a ver a heeseung que le rodeaba con el brazo — ¿Cuándo se va a ir este metido? — sunoo tan solo soltó un suspiro y le dedicó una mirada reprobatoria a Lee quien tan solo se carcajeó.
Sin embargo era suficiente para Park, el chico había estado tirando ese tipo de comentarios y realmente se estaba aburriendo por lo que se puso de pie ante la atenta mirada de ambos.
—gracias por todo....— se quedó en silencio un momento pero luego dio una pequeña sonrisa al mencionar el nombre del chico — gracias por todo, Sun — su mirada se dirigió a heeseung quien los veía con el ceño fruncido.
—¿Te vas? — cuestionó sunoo sin pensarlo mucho y cuando se dio cuenta de sus palabras intentó hacerse el desinteresado — . Si, claro, adiós — sunghoon soltó una risita .
Era adorable.
—bien, iré a recoger mi suéter a tu habitación.... — remarcó la palabra mientras con la mirada le decía a sunoo que lo siguiera.
El pálido subió a la habitación y sunoo quien tardó unos segundos en reaccionar, le siguió a paso nervioso ignorando los llamados de Heeseung.
No entendía porque se encontraba con el corazón acelerado mientras subía las escaleras, pero no podía tranquilizarse. La sonrisa de sunghoon le hacía sentir cosas que jamás imaginó sentir, le hacía sentir que estaba en la cuerda floja y en cualquier momento caería inevitablemente ante sus encantos.
No quería, quería detenerse en ese mismo instante y decirle a sunghoon que jamás podrían ser cercanos, que toda esa extraña interacción había sido una mera disculpa, no porque claramente eran bastante compatibles.
Quería detenerse pero no contaba con sunghoon esperándole recargado en la pared, brazos cruzados y dirigiéndole una sonrisa encantadora que le hizo perder el aliento. Oh, quizá sunoo ya había caído de la cuerda floja.
—¿Qué ocurre? — cuestionó fingiendo estar tranquilo y relajado, pero la sonrisa de sunghoon no le dejaba ni respirar.
Esto no era normal, él no debería sentirse así tan pronto ¿qué podrían pensar de él? Nada de lo que estaba ocurriendo era real, no debería serlo porque en ningún momento debió permitir que alguien como Park atravesara la barrera que había creado. Él lo sabía y aún así....
ESTÁS LEYENDO
villain - sungsun
Fanfiction❝donde Sunoo, un chico que se mantiene lejos de los problemas decide convertirse en el villano de la historia para olvidar el dolor que carga en su pecho❞ ❕ET-ERIC 21 de diciembre del 2022 ✓Sungsun fi...