—¿me estás diciendo que hiciste que se cayera? — su voz seria hizo que la rubia bajara la mirada algo avergonzada.
Justo ahora tres chicos se encontraban hablando, liz había decidido contarle el "plan" a heeseung, pero este lucía mas serio de lo esperado.
—¿Y tú le derramaste agua encima y le tiraste no sé qué cosa? — sunoo desvió la mirada para asentir.
Ambos chicos se sentían un poco aturdidos, creían que heeseung les aplaudiría, pero nada de eso estaba ocurriendo. Heeseung parecía más serio de lo que siempre estuvo, logrando que tanto Sunoo como Liz se sintieran avergonzados de sus acciones.
—Heeseung no te molestes, fue todo mi idea y- — la rubia quería evitar los problemas en su grupo de amigos, no sabía qué haría si uno más se alejara.
—¿molestarme? — heeseung cuestionó y de un momento a otro su mirada sería se convirtió en una llena de gracia y burla.
No tardó demasiado en abrazar a ambos con fuerza, tanto liz como sunoo se vieron con sorpresa pero no dudaron ni un segundo en corresponder el fuerte agarre del mayor que siempre les había proporcionado seguridad.
—Me alegra que empiecen a valerse por si mismos, no estaré siempre cuidándolos — tras el abrazo desacomodó el cabello de ambos con una gran sonrisa.
Liz soltó un quejido ante lo último, pues sinceramente deseaba que la amistad de todos durara hasta que su corazón dejara de latir, sunoo también lo pensaba pero le daba vergüenza decirlo en voz alta, así que dejó que la rubia siguiera quejándose un poco más hasta que decidió volver a hablar.
—pero...¿no te parece malo? — sunoo cuestionó y heeseung se encogió de hombros.
En realidad, Heeseung no era el indicado para responder tal pregunta cuando no tenía nada de moralidad...¿con qué cara reprendería a sus amigos cuando él había hecho cosas peores? Heeseung no encontraba extraña la situación, así que simplemente se encogió de hombros sin darle la importancia necesaria al tema.
—Por lo que me dijeron, ese tal sunghoon habló mierda de ustedes? — liz volteó a ver a sunoo y sunoo mordió su labio inferior.
—de hecho, jake dijo eso...y a veces siento que se burla ante cada oportunidad — soltó un suspiro — no sé si estoy completamente loco ya — Liz lo vio con tristeza.
—No lo sé, pero Jake dijo cosas muy feas de nosotros, ¡y empezó a hacerlo desde que se junta con park! algo tuvo que ver —Heeseung pareció pensar las cosas y tras unos segundos se encogió de hombros.
Las palabras de Liz eran ciertas, aunque había algo que no conocían y era el punto de vista de park. Heeseung sonrió, le importaba una basura la perspectiva de sunghoon, si tenía qué ver o no, a heeseung no podía importarle menos.
ESTÁS LEYENDO
villain - sungsun
Fanfiction❝donde Sunoo, un chico que se mantiene lejos de los problemas decide convertirse en el villano de la historia para olvidar el dolor que carga en su pecho❞ ❕ET-ERIC 21 de diciembre del 2022 ✓Sungsun fi...