Tras aquella situación, ambos chicos decidieron saltarse las clases, pues les daba mucha vergüenza mostrarse con los ojos hinchados debido a las lagrimas que no dejaban de salir. Sin duda Jake había tocado temas sensibles para ambos.
Y lo que más dolía era eso, pues jake sabía qué les lastimaba porque en su momento fue quien les ofreció apoyo, pero ahora... solo lo había usado para burlarse de ellos.
Sonaba incorrecto, el solo pensamiento de Jake lastimándolos.
—Lo odio, sunoo — murmuró Liz mientras limpiaba los rastros de lagrimas en su hermoso rostro —. No importa si tú no quieres seguir con esto, yo haré lo posible para joderles los días — talló sus ojos y siguió sollozando, pues por más que quisiera parar, no podía.
Sunoo pensó la situación, o al menos eso creyó, porque en realidad no podría pensar correctamente cuando estaba demasiado abrumado por el reciente confrontamiento. Su mente solo pedía sentirse mejor, aliviarse, desquitarse.
—Hagámoslo, lo hemos perdido ya — murmuró sunoo con una sonrisa triste — Si él nos lastima, ¿por qué debemos ser blandos con él y el tonto sunghoon? — Liz lo volteó a ver con un puchero en sus labios y asintió.
—Hee aparecerá pronto, él seguro nos ayudará — comentó Liz y el pelinegro asintió.
—Sunghoon seguro le dijo todo a Jake, actúa como un príncipe que quiere ser rescatado — habló con molestia y Liz le dio toda la razón.
—Seguro exageró las cosas, ugh que molesto — ambos chicos se cruzaron de brazos y se dispusieron a hablar de cualquier otra cosa que les hiciera olvidar a Jake y sunghoon.
SUNOO THE VILLIAN
—¿Dónde estaban ustedes? — cuestionó Riki cuando ya era la hora de salida, ambos chicos se encogieron de hombros y caminaron a lado de Wonyoung y riki sin decir palabra alguna.
Habrían seguido su camino de no ser por un chico que detuvo a Sunoo, quien tan solo lo miró con su típico desprecio.
Los tres chicos restantes observaron con emociones mezcladas la acción, algo dudosos sobre si deberían interferir o simplemente esperar a la reacción de sunoo, que en realidad no tardó demasiado.
—Sunoo...— murmuró park y el mencionado se zafó del agarre para seguir su camino, ignorando olímpicamente al más alto.
Mantuvo su rostro implacable, aunque su postura tensa al caminar le delataba a la vista de sus amigos, quienes parecían un poco incómodos y preocupados.
—Hey Sun...— Wonyoung decidió intervenir cuando notó que Park los seguía de cerca mientras decía el nombre del pelinegro —. ¿Por qué no hablas con él? quizá puedan resolver sus conflictos — la chica le dedicó una sonrisa a su amigo, quien resignado aceptó.
ESTÁS LEYENDO
villain - sungsun
Fanfiction❝donde Sunoo, un chico que se mantiene lejos de los problemas decide convertirse en el villano de la historia para olvidar el dolor que carga en su pecho❞ ❕ET-ERIC 21 de diciembre del 2022 ✓Sungsun fi...