3

49 12 0
                                    

Llegó a su cuarto luego de aquella tarde, aún ignorando su teléfono. Acomodo la pila de libros que había sacado de aquella biblioteca, no quiso pensar demasiado en la tarde que había pasado, tomó el libro que ya traía con él.

-Romeo y Julieta

Se recostó en su cama abrazando aquel libro.

-Sabes, no me gusta Romeo y Julieta es un clásico pero nosotros deberíamos escribir otro libro uno mejor.

Dijo más tarde el mismo día en que hizo la escena del balcón con Sanha. Estaba recostado en su abdomen pensando en voz alta mientras Sanha acariciaba sus cabellos.

-¿ Tú y yo? ¿Cómo podríamos ser mejores que Shakespeare?

Le dijo sorprendido por las disparatadas palabras del muchacho que más amaba en este mundo.

-Escribamos una historia mejor, una que dure más de dos días y dónde no muera ninguno y seríamos felices siempre, la llamaremos Moonbin y Sanha

Entonces ambos rieron mucho y Moonbin se acomodo en la cama para quedar al lado de Sanha y poder ver sus hermosos ojos.

-Es un nombre muy original

Dijo Sanha dando pequeños besitos en su nariz haciéndolo sonreír.

-Deberíamos hacerlo pero primero debemos vivirla y cuando seamos viejitos la escribimos entonces nuestros nietos tendrán mucho dinero

Y Sanha río antes aquellos pensamientos tan disparatados y se abrazó a Bin.

-Pero es que los amores trágicos venden muchos más

¿Cuánto cotizaría su historia ahora? La historia de quien ama a pesar de la muerte de su ser amado, la historia de quien espero paciente para no tener un final feliz.


Estaba preocupado por su primo pero ahora había algo más, hace tiempo había empezado a desconfiar de la madre de Bin y su desconexión había viajado algunas horas estaba nervioso.

finalmente entró a la clínica que su investigador le señaló y fue hasta la habitación indicada esquivando la seguridad.

-Lo sabía ¿Cómo pudo mentirle a mi primo?

Todas esas máquinas seguían conectadas al chico que quería como a un cuñado, ayudando a vivir, temblaba de los nervios pero aun así debía contenerse para saber toda la verdad.

-Puedo, puedo explicarlo

Dijo la Mujer nerviosa muy nerviosa, había sido descubierta.

-no creo que realmente haya una buena justificación para todo esto pero hable.

Quiso convencer al muchacho que no sacaba la vista de la cama donde yacía Bin ¿Estaba bien esto si no había esperanza? ¿Estaría bien Sanha?

--¿No cree que es él quien debía decidir si merecía o no esta vida?

Espeto con algo de enojo, estaba muy enojado y se sentía frustrado.

-¿Crees tú que es injusto lo que hice? yo solo intenté que saliera adelante piensalo si le duele pero hará su duelo y estará mejor y no volverá a detener su vida esperando por alguien que nunca más despertara.

La mujer comenzó a llorar para Jinwoo todo aquello tenía sentido, si es que Bin no volvería a despertar y si Sanha estaba mal pero de a poco iba superando el duelo.

¿lo había convencido?

-Escucha no voy a decir nada pero espero que aquello que dijiste sea así por qué si él algún día despierta y mí primo rehace su vida lo vas a pagar con lágrimas de sangre por qué si Sanha sufre más de lo que está sufriendo tu sufrirás es doble y eso te lo juro

Y con un sentimiento extraño Jinwoo dejó aquel lugar, sentía culpa y remordimiento pero aún así no sería él quien condene a Sanha a esa vida de espera.

Al menos si hacía el duelo ahora pronto cuando Bin no esté realmente Sanha estaría mejor o eso era lo que él quería creer.

Desconexión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora