7

37 11 1
                                    

Corria y corria con la lluvia empapando entero sintiéndose vivo, entendiendo que la vida es una sola y debes aceptar el amor cuando esta te lo de a pesar de no dejar de amar a Bin por que en parte su corazón siempre le pertenecería no podía negarse al amor de Min un amor que era tan puro y calmante para el corrio hasta la puerta de la habitacion que compartia con Dongmin y golpeo está con desesperación.

—¿Sanha? estás empapado, pasa enfermeras

Le dijo Min abriendo su puerta con preocupación.

—Escuchame, llevo años viviendo en una lluvia constante y tenia miedo, tenia mucho miedo de volver a ver el sol de olvidar lo que fue el sentimiento eterno de la primavera, porque cuanto más lo extrañaba menos podía olvidarme de él y apareciste tú, tú me ofreciste tu amistad incondicional y tu amor pero me asuste por que eres el sol y yo solo eh visto lluvia por años, tuve miedo de olvidar mi primera primavera por que tu eres el verano, ahora entiendo que no se trata de olvidar se trata de continuar, no se si entendiste algo de todo esto pero te amo Minhyuk te amo y es ahora que lo sé, amarte no está mal nunca olvidare a Bin siempre va a haber una parte mía que lo recuerde y lo ame pero estoy dispuesto a darte el resto de mi si aun lo quieres por que tambien te amo.

Min tuvo que procesar un momento lo que le decía el hermoso chico empapado frente a él que había estado llorando quizas por horas por que aunque el agua disimulara sus lágrimas no podía disimular lo rojo de sus ojos ni su voz quebrada pero en cuanto pudo reaccionar y a pesar de que el chico estaba empapado de la lluvia lo abrazo mojandose a sí mismo pero sin importarle por que aquella había sido la declaración de amor mas triste y a la vez hermosa y sincera que jamás había escuchado para el.

—Te amo Sanha y aceptara lo que sea que pudieras darme así no sea más que una simple mirada tímida a lo lejos por que tan solo eso lo vale todo para mi.

Fue su confesión y Sanha no pudo más que tomar con sus frías manos el cálido rostro de Minhyuk y unir sus labios, hace mucho tiempo no sentía aquel tipo de contacto con alguien hace mucho tiempo no sentía esa conexión en la que dos labios se juntaban y entonces todo parecía perfecto, todo encajaba a la perfección y aquella euforia que alguna vez había sentido se convertiría en algo más simple pero igual de significativo sus labios, estaban hechos el uno para el otro. El suave roce de labios hacía que sus corazones latieron al unísono como si de un solo ser se tratara todo era perfecto.

Sanha estaba bien, había llegado después de muchos años a la persona indicada, a su hogar.

Estaba seguro que desde donde Bin estuviera estaba bien con esto y era feliz por él.

—Ven, tienes que darte una ducha de agua caliente te prestare ropa de Dongmin la mia te va a ir chica.

Sonrió al sentirse cuidado por Minhyuk y le dio otro beso porque había encontrado otros labios por los que moriría y Min solo podía sentir la felicidad en su ser.

“Amarte no es complicado Sanhie, cuando uno ama como yo te amo a ti nada es complicado todo es familiar y lo difícil se hace facil solo porque estas conmigo es ese al amor que no se debe renunciar”

Esa noche con la tormenta y las personas yendo y viniendo, sin su madre cerca para poder notarlo alguien escondido en alguna clínica movió uno de sus dedos, sin poder despertar aun pero luchando para no perder a su amor.

Desconexión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora