12

56 12 8
                                    

Habían pasado dos meses desde que vivían juntos, casi un año desde que eran pareja y Sanha había estado dejando dulces notas para él todos los días y no podía estar más enamorado de Sanha.

—¿Qué haces?

Pregunto sonriente y esa, esa sonrisa por la que despertaba todos los días era esa sonrisa por la que haría un millón de exposiciones y seguramente serían exitosas por que ¿quien no ama la sonrisa de Sanha?

—Te ves muy lindo concentrado ¿que estás leyendo?

Le mostró era un libro no muy grande "el ruiseñor y la rosa"

—La muerte es un buen precio por una rosa roja -replicó el ruiseñor-, y todo el mundo ama la vida. Es grato posarse en el bosque verdeante y mirar al sol en su carro de oro y a la luna en su carro de perlas. Suave es el aroma de los nobles espinos. Dulces son las campanillas que se esconden en el valle y los brezos que cubren la colina. Sin embargo, el amor es mejor que la vida. ¿Y qué es el corazón de un pájaro comparado con el de un hombre?

Era un libro muy corto que había leído una sola vez y en el colegio, arrugó su nariz ante aquella cita que Sanha le había dicho.

—Es triste al final la muerte del ruiseñor fue en vano por que la chica lo dejo por Joyas

Sanha sonrió y otra foto por Minhyuk fue tomada ya tenía como, para cien exposiciones solo de su sonrisa.

—El sacrificarse por el amor es algo noble aun si espinas desgarran tu corazón hasta morir, el ruiseñor pensaba que el amor era lo más importante del mundo y murió en nombre de ello aun si no se cumplio el cometido de la rosa.

Minhyuk asintió aun sin comprender realmente.

—¿crees que morir de amor está bien?

Sanha se encogió de hombros y dejó su libro a un lado para tomar las manos de su novio.

—Quizás no algo tan extremo pero conozco lo que es el sacrificio por amor aun si no obtuve nada de eso lo hice por que lo senti asi, eso es gratificante en medio del dolor saber que lo diste todo por el.

Minhyuk aun no podía empezar a pensar en aquel dolor que Sanha llevo por años al tener a Bin en coma, pero lo admiraba por eso, sabía que Sanha lo daba todo en el amor a sí mismo lo hacía con él y estaba dispuesto a devolverle aquello.

—Lo lamento, lamento que hayas conocido el dolor de esa manera

Como algo ya habitual Sanha hizo que minhyuk se parara y se sentó para que luego él se sentará en su regazo y beso con suavidad su mejilla.

—No lo sientas eh amado a dos personas maravillosas y esas personas me han correspondido también conozco la felicidad del amor esa por la que vale la pena sacrificarse

Beso su mejilla y lo hizo sonreír, Minhyuk era lo más especial para él, el final de su lluvia constante antes sentía que se ahogaría en un mar de sus propias lágrimas y Minhyuk apareció para brillar en su vida y sacarlo de ese mar.

—Eres correspondido por que tambien eres maravilloso eres el ser mas maravilloso del mudo, por ti yo sacrificaria mi mundo, solo por tu sonrisa

Y era cierto, se arrancaría su propio corazón por una sola de sus sonrisas, también era cierto que Sanha jamás lo pediría.

—Tu nunca tendrás que hacer eso sol

Y lo abrazo haciendo que sonría sus mejillas dolían de tanto sonreír desde el día en que Sanha le confesó su amor empapado luego de correr en la lluvia.

—Lo sé pero lo haría, Amor mañana es nuestro aniversario ¿quieres hacer algo?

Cambió de tema porque realmente estaba ansioso por el día de mañana, festejará su primer año junto a Sanha y vendrán más, muchos más y era la persona más feliz por eso.

Desconexión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora