# 1 - Shy

315 29 8
                                    

El receso comenzaba y los alumnos salían de sus salones practicamente corriendo. Parecían desesperados, se notaba que estaban aburridos, pues la cara larga que traían no era muy alegre que decir. Entre los alumnos que salían estaba Wooyoung, el chico catalogado como el típico tímido de la escuela, caminaba lento y tranquilo, junto con sus auriculares a volumen alto, estaba en su propio mundo. Aunque en algunos momentos se olvidaba como era ser el timido. Cómo cuando conoció a YunHo y a MinGi, sus mejores amigos.

Todo comenzó en el último año de secundaria, en la que un niño tímido e indefenso ingresaba por la escuela, un poco perdido y con miedo de no encajar en la pequeña comunidad de su nueva escuela. Al encontrar su salón asignado, se acercó a él y respiro hondo, acomodando su uniforme y caminando con sus piernas con un tembleque constante pero logrando no caer, acomodándose al lado de la profesora, luego que que le pidiera que se presentará a sus "Amigos"

—Hola, s-soy Jung Wooyoung, espero poder llevarme bien con todos ustedes—.Tartamudeaba nervioso frente a aquellas personas desconocidas, tenían caras de amigables, esperaba que lo sean.

—Bien, bienvenido Jung, siéntese al lado de Jeong.

—Aqui Wooyoung, ven.

Jung siguió las indicaciones y se sentó al lado del muchacho de cabello café.

—H-Hola.

—Bienvenido Wooyoung, soy YunHo, es un gusto.

—E-el gusto es mío.

                        ------- ♡ -------

Segundo receso, todos corrían de nuevo, aliviados de no tener que ver a sus profesores por un rato. El joven Jung tomo los audífonos de su bolso y se encaminó fuera del salón, viendo algo que le llamo la atención, unos broches en el bolso del muchacho Jeong, parecían ser de alguien a quien apreciaba bastante, asi que pensó un plan (No muy bien organizado) Seguir a Jeong para ver más de cerca aquellos broches que adornaban aquel. Así lo hizo, agachándose un poco como si nadie viera lo que hacía se encaminó hacia YunHo, aprovechando que estaba mirando su celular para acercarse a ver más. Asombrado, pensó "Esos no los tengo"

—Wooyoung ¿Qué haces siguendome?

—¿Y-yo? ¿Siguiendote? Te habrás equivocado, solo... s-solo quería preguntarte algo.

—Me pareció haber sentido que alguien me seguía—. Dijo sarcasticamente—¿Qué querías preguntarme?

—¿Esos broches que tienes en tu bolso son de Choi San?—Pregunto mientras apretaba las mangas de su suéter.—¿De mi Choi San?—Susurró

—¿Q-Qué dijiste?—Preguntó un poco sobresaltado, ya que Wooyoung había hablado tan rápido que lo había dejado pensativo.

—Que si los broches que tienes en tu bolso son de Choi San—Dijo rápido, ya que la curiosidad lo carcomía por dentro.

—A-Ah ¿Estos?—Los señaló—Si, es él ¿Por qué preguntas?—Hizo una pausa al escuchar bien lo que decía—Y por cierto ¿Estás hablando de mi San?

—Ah a-ah ¿Cómo tú le dijiste a mi San? ¡¿También eres fan de San?!

—¡Si!—Comenzaron a saltar como locos mientras se agarraban de las manos y lanzaban gritos de felicidad.

—...E-espera—.Dijo Yunho viendo que el chico se quedaba quieto—¿A dónde se fue tu timidez?

—Ah e-eso... Es que...—Wooyoung se alejó del muchacho y dejo de costado el tema de los broches para comenzar a correr mientras veía que aquel chico lo seguía, y para mala de el lo había atrapado.

❝𝑨 𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆❞ SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora