Ya había pasado un mes, Wooyoung ya tenía su brazo perfecto, todavía no podía moverlo mucho por seguridad, pero estaba bien, ignorando lo de la perdida de memoria estaba perfectamente bien, logró mejorar en algunas cosas, el timbre resonó por toda la casa
Abrió la puerta.
"Otra vez ellos" Pensó.
Fueron hacia la habitación de Wooyoung a el escritorio y prendieron la computadora buscando un vídeo en especial. Sentaron al chico en la silla de enfrente de ese aparato y le pusieron play al vídeo.
—¿Lo viste? E-ese de ahí, soy yo, y y también el del dibujo de la pared, yo soy un famoso.
—¿Acaso tu eres...?
—Si.
—Un loco
—¡Si! No espera, no lo soy.
—Claro que lo eres
—¿Y a mí no recuerdas..? Soy tu mejor amigo Wooyoung, de la secundaria y también...
—¿T-tú me habías dicho que no corra y que podríamos seguir disfrutando en tu hogar?
—¿Oh? L-lo recuerdas...
—Eso creo y ¿MinGi es tu...? No, espera. ¡El plan! Te le confesate, ¿Ya son novios...?
—Te acordaste de Mingi...
—¡¿Kim Hongjoong, señor minion o mejor conocido como su fuente de información y tú como espia?!
—¡Si!—Lo abrazó fuertemente.
—A-auch mi brazo Yu...
—Oh, sí lo siento.
—M-me acuerdo de Jisung, de Seonghwa y de ti, pero tú me suenas de algún lado—Apuntó a Choi—¿T-tu me salvaste de Soojin y sus amigos no?
—Si, eso hice.
—Pero... No recuerdo nada más de ti.
—¿Ni siquiera de lo de la cafetería?—Dijo con la cabeza gacha mientras bajaba el tono de voz.
—No se de que hablas.
—Hm... Wooyoung.
—¿Si?
—¿Quieres dormir un rato? Quizás eso te haga recordar algo.
—Oh sí, sí, claro
Caminaron los tres hacia la habitación del menor, llevaron a Wooyoung a la cama.
Ahora solo quedaría esperar hacía una repuesta para que el chico pueda abrir los ojos hacia su pasado y recordar quién era Choi
—Espero que funcione...—Dice preocupado.
.
.
.
.
.
Luego de unas horas los chicos comenzaron a levantarse, adormilados al ver al castaño moverse.
—N-no lo hagas...
—Y-YunHo... Hey ¿Me está recordando?—Le susurró al de su lado mientras lo movía.
—N-no te vayas...
—¿El día del secuestro?
—Eso creo....
—Alejaté, p-puedes salir herido.
Comenzó a soltar algunas lágrimas y a removerse.
—¡No!—Se levantó asustado y recibió un abrazo del pelinegro que estaba llorando.
Recibió un abrazo de San.
—¿Ya sabes quién soy yo?
—S-san, tu eres San—Siguió llorando.
—Si, y-yo soy.
—Tu eres chico del que t-tenía un broche el bolso y q-que me salvó de esos m-malditos y... y que te encontré en la cafetería y me diste t-tu ropa y... Y-yo soy tu fan.
Lo apretó más y le habló
—Yo t-tambien soy tu fan, fan de ti Wooyoungie.
San tomó suavemente a Wooyoung de las mejillas y los junto en un prolongado beso. No un beso cualquiera, era un beso que lo decía todo.
—¿Que fue eso?—Miraba con los ojos bien abiertos YunHo esperando una respuesta coherente
—Eso mismo.
—Fue una demostración de mi amor, por qué te amo Wooyoung, no puedo vivir sin ti, lo siento si te incómoda...
—N-nunca creí que dirías eso,
pero yo también te amo, hyung, es un sueño hecho realidad.—¿C-cual es el código de la puerta Wooyoung?
—Es 1117.
—O-okay a-adíos—Sonó un portazo y unos pasos alejándose
—¿Hicimos algo mal?—Preguntó el pelinegro, curioso.
—N-no bebé—Tocó su nariz—
Solo está un poquitín celoso, pero él ya tiene pareja, así que se le pasará rápido..
.
.
.
.
*Felicidad*
ESTÁS LEYENDO
❝𝑨 𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆❞ Sanwoo
Fanfic𝐒𝐀𝐍𝐖𝐎𝐎 | Choi San, uno de los solistas más reconocidos en toda Corea del Sur, famoso desde los dieciséis años, se cruzará con un fanático que le hará cambiar su forma de pensar de la vida. "Solo te quiero a ti" San ᵗᵒᵖ Wooyoung ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ Cualquie...