# 10 - Memories

64 13 0
                                    

Corrió hacia allí y se encontró con el chico llorando desconsoladamente mientras sostenía a Jung

—S-san ¿Tienes celular? Dime qué si—Pregunto desesperado

—No, p-pero hay un hospital cerca, lo llevaré, acompáñame si eso quieres.

—C-con cuidado, su brazo no está bien, t-te lo ruego, tómalo con cuidado.

—Claro.

Lo levantó y comenzó a correr hacia el hospital de a unas cuadras mientras sostenía su brazo para que no se mueva, Yunho lo seguía. Llegaron y respondieron a las preguntas de la enfermera, viendo que la camilla se alejaba. Se sentaron en frente de la sala, esperando que todo salga bien.

—T-tengo miedo.

Por dentro estaba destrozado por lo ocurrido, pero lo único que salía de su boca era: "Tranquilo, todo estará bien". Y esas palabras no calmaban a ninguno de los dos. Quería llorar al igual que YunHo, pero si lo hacía lo haría sentir peor y él no quería eso. Así que con todas sus fuerzas, cerró sus ojos y se resistió a llorar.

—T-tranquilo Yunho, él es muy fuerte, estará bien, lo sé.

Luego de unas horas el doctor vino, les hablo sobre el tema, y dijo que podían entrar a verlo, pero en silencio por que estaba dormido.

Dicho eso, entraron y se quedaron a su lado mientras hablaban entre susurros y esperaban la buena noticia de que el chico despertase sano y salvo.

Unos minutos más tarde pudieron ver a Wooyoung comenzar a removerse y a abrir los ojos

—U-Umh ¿D-donde estoy?—Hablaba adormilado

—¡Despertaste!—Lo abrazó con fuerza y luego San hizo lo mismo

—¿Y-Yo hice qué?—Hablaba confundido mientras miraba a su alrededor.

—Despertaste, me pone muy feliz que estés bien luego de lo que ocurrió.

—¿Ustedes quiénes son?

.

.

.

.

.

Este capítulo es un poco corto, pero es una introducción a los siguientes capítulos, ese será más largo aproximadamente 1500 palabras

Espero que les haya gustado ✨

❝𝑨 𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆❞ SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora