DOMINGO

234 10 6
                                    

Ya era el último día del fin de semana y eran las 9 de la mañana, padre eh hijo seguían durmiendo tranquilamente en la cama, hasta que Meliodas se despertó muy tranquilo y bien relajado, apenas tomo conciencia de su alrededor y poso su mirada en su hijo que aún estaba dormido, se veía muy tierno y adorable, lo que le provoco al rubio una sonrisa enternecida, pero al ver la hora que era en su celular con mucho pesar tubo que despertar al pequeñín.

Meliodas: tris, hijo, despierta—mientras le acariciaba la cabecita para despertarlo— tris despierta; vamos a ir a la piscina—pero Tristán seguía dormido— hijo despierta, sino me voy yo solito al parque acuático.

En menos de 5 segundos Tristán se despertó un poco somnoliento y un poco despeinado.

Tristan: guaann.*bostezando* papi ¿vamos a jugar al paque?—preguntaba mientras se sobaba los ojitos somnolientos— ¿vamos a nadar?

Meliodas: claro mi bebe—dándole una sonrisa— hay que levantarnos ¡vamos!—levantándose de la cama — hoy también comeremos hotcakes de desayuno, ya que sobro un poco de la preparación de ayer ¿te parece?

Tristán: ¡shiiii! ¡Qué rico!—mientras se bajaba de la cama.

Meliodas: oh, pero antes hay que hacer la cama—comenzando a mover las sábanas y almohadas.

Tristán ayudo también a hacer la cama, le era divertido esconderse entre las sábanas mientras su padre la hacía, y aunque se demoraban en terminar la labor, les era divertido jugar para los dos.

Después de hacer la cama los dos bajaron a la cocina y Meliodas hizo rápido los hotcakes, Tristán se demoraba un poco en comer porque se distraía muy fácil, pero su padre lo devolvía de nuevo a la tierra. Terminaron, lavaron los platos y comenzaron a alistar la maleta para la piscina.

Tristán: ¡papi!¡papi! puedo llevar mi flotador azul también—poniéndole ojitos de ilusión.

Meliodas: claro, haber dámelo para inflarlo tris—el niño le dio su flotador a su padre para inflarlo.

Ya con las ropas de baño, toallas y vestidos con ropa ligera ambos tomaron rumbo al parque acuático.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meliodas estaciono el auto, bajaron, y ya afuera comenzaron a escuchar los gritos de emoción de la gente, Tristán no dejaba de brincar mientras caminaba hacia el lugar, pagaron la entrada y fueron directo a los vestidores para cambiarse.

Ya fuera, a la primera atracción que fueron fue el tobogán de agua, hicieron una fila no muy larga para subir y apenas llegaron a la sima se subieron a un flotador para dos, Tristán adelante y Meliodas atrás, apenas se lanzaron los dos gritaron de emoción mientras sentían el agua que les salpicaba en la cara, apenas cayeron a la mini piscina Tristán le pedía a gritos a su papá que quería subir otra vez, Meliodas no se negó porque también quería repetir de nuevo la diversión, subieron al tobogán unas ocho veces.

Después de convencer a Tristán para que cambiara de atracción, la siguiente fue las fuentes de agua, en ese lugar salía agua tanto del suelo como en forma de ducha, Tristán retaba a su papá a hacer carreras de un extremo al otro esquivando las fuentes, pero ninguno lograba esquivarlas porque les salía de sorpresa. Después jugaron a las atrapadas y al final jugaron a atrapar la fuente que salía del suelo.

Meliodas: tris ¿vamos a la piscina infantil? —mientras caminaban a recoger el flotador azul del pequeño.

Tristán: ¡shii vamos!—tomando la mano de su papá para ir a la piscina— pero me ayudas a nadar papi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora