Nene se encogió al ver a la nueva chica, junto sus manos y las dirigió con prisa a su pecho, esto con la intención de aliviarse del desagradable sentimiento de duda e recuperarse de la sorpresiva entrada que había acelerado sus ritmos cardíacos gracias a lo repentino por parte de la nueva e aparentemente ahora recientemente destacada joven —quien por otra parte—, posteriormente de cruzar miradas juntó con la peli plateada, la de ojos orce ignoró completamente la tensión e sorpresa provocada por su estruendosa llegada. Sin ningún tipo de pena o vergüenza se adentró en el salón a paso tranquilo con una sonrisa cardada de presunta inocencia siendo seguida de sus pasos; la peculiar pareja de amigos de la infancia conformada por el pelirrojo e la de orbes amatistas aparentemente ya bastantes "acostumbrados" por tales muestras de pobre discreción —mayormente esté siendo el caso de la dueña de largos cabellos índigo—.
Mas la poca discreción no fue sólo por parte de la de orbes ámbar, pues Aoi al localizar a su querida amiga fue directo a abrazarla ignorando a sus demás compañeros quienes pretendieron saludarla.
—¡Nene-chan!
—A... ¡Aoi! —Nene correspondió al imprevisto abrazo tanto como pudo. Aún seguía abrumada por la información recibida días atrás, que a consecuencia de su lento pensar aparentaba procesar en esté presente. Al mismo tiempo en el que la de ojos índigos daba inicio por dialogar con la presunta atención de puntas glaucas presente, está por otra parte no apartaba la mirada de encima a la ojos ámbar.
De la misma forma en la que su alegría de la mañana se había transformado a un desagradable sentimiento de desconfianza, su desconfianza cambió a curiosidad.
Nene dio por iniciada su acción de análisis por pies a cabeza a la chica nueva en cuanto notó lo sociable que está parecía ser. Lo primero que Nene examinó desde lejos fue el grosor de las piernas de la chica nueva, sorprendiéndose al finalmente encontrar magnífica comparación con las piernas de su popular amiga gracias a lo perfectas que estás parecían —a excepción de raspones teóricamente provocados por grandes esfuerzos productos de un juego pesado—, quizás se debía a la distancia entre ellas, mas la chica no aparentaba ser mucho más alta que la propia Nene. Su figura resultaba esbelta y atlética, e a diferencia de ella y su grupo de amigas, ésta poseía un lacio e oscuro cabello castaño de cortes imprevistos hasta los hombros.
Lo que más llamaba la atención en tal desconocida, se trataban de sus hipnóticos ojos de tonalidad ámbar.
Un golpe en la cabeza de Nene la rescató de sus pensamientos analíticos.
—No ignores a Ao-chan —en regaño y con un "ligero" golpe en la cabeza la saludo el a veces antipático mejor amigo de la infancia de Aoi.
—¡Lo siento! —chilló la albina llevándose ambas manos a la cabeza por la molestia al golpe. Mas volvió a observar a la peculiar desconocida para luego dirigirle la mirada nuevamente a su amiga de ojos amatistas—. Aoi, ¿quién es ella?
La de hebras moradas la observó con curiosidad.
—Es nuestra nueva compañera, ¡también será nuestra nueva amiga! —anunció Aoi confirmando las sospechas de la de tobillos gordos—. Juntó con Mei-chan nos presentamos la semana anterior por actividades. El profesor me pidió que la ayudará a integrarse a la clase mientras Mei le enseñaba la academia —prosiguió alegre. Nene escuchó atenta la explicación de la reina en popularidad en de escuela, la "nueva alumna" por alguna razón despertaba ciertas sospechas no muy agradables en ella.
—¿Ayudarla a integrarse? —cuestionó curiosa—. Ella no parece tener problemas para integrarse socialmente —opinó sentándose en su asiento siendo seguida por la desconcertada Akane con el objetivo de continuar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre Chicas! | Hananene
Short Story゙ ❤︎︎ → Yashiro Nene comenzaba a perder la cabeza, su compañera de clases resultaba increíblemente desastrosa y problemática para su tamaño. Por más mínima que fuese, no encontraba agradable la idea de establecer alguna amistad con ella, a consec...