🎀 #Jugueteo 2/2🧸 ˖ ࣪

479 53 130
                                    

—¡Ella es realmente molesta!

Gritó irritada terminando de guardar sus cosas. Poco le preocupaba a la joven Yashiro que alguien de su clase o algún otro estudiante la escuchase, no importaba, ella sería de las últimas personas que aún estaba en la escuela. Después del horario relevante de sus clases los maestros la habían retenido en la sala de profesores hasta que se aclarará del problema de la burlesca pelea con la de castaño oscuro a quien también había acusado de acoso sexual. Acusaciones "serías" para los docentes, burlescas para sus compañeros y tal vez para la involucrada se habían tratado de simples juegos. Claro que también intentaron dar con la de apellido Yugi, mas ni los maestros e integrantes del consejo estudiantil dieron con la problemática chica, ni siquiera la encontraron después de que las clases principales dieran por terminadas.

Para los maestros en sus palabras el que "Una haya sufrido de acoso y haya respondido con violencia hacia la otra" resultaba un tema problemático.

Mas pesé a todo eso no veían problema en que sólo una de las afectadas pasará una hora con treinta idos minutos esperando a que comenzará su castigo.

A pesar de las horas desperdiciadas, al siguiente tendría que pasar sus descansos en la sala de castigo en compañía de la molesta joven de la quien se suponía que debía hacerse su amiga.

¡Hacerse su amiga!

¡No tenía intención alguna de hacerse amiga de alguien ridículamente problemática!

Sólo porque su grupo haya optado por integrar a un nuevo miembro no significaba que debería forma algún tipo de vínculo de la misma, ¿no?

Se sentó con melancolía en el asiento de su pupitre. Su molestia se había transformado a una especie de triste frustración.

Bajó la mirada.

¿Por qué su "grupo" de amigas había optado por un nuevo integrante? No conocía a la "nueva" y ni siquiera le habían preguntado.

Como si un equipo se tratase lo más probable que la reemplazasen.

Como toda academia existían grupos sociales, grupos de chicos y chicas que compartían amistades y gustos, y pesé a la gran variedad y cantidad de aquellos grupos que existían en su ambiente, en el que ella se encontraba y con el que hace apenas unos días contaba con tan sólo tres integrantes en total era de los que más resaltaba, principalmente por poseer a unas de las estudiantes más resaltantes de toda la academia. Poseía dentro del grupo a la bella estudiante de tercer año destacada magníficamente en el arte juntó con la linda reina en popularidad no sólo en la categoría masculina, sin mencionar que ahora se uniría al grupo la chica de peculiar carácter portadora de hipnotizantes ojos de tonalidad ámbar.

—Tres chicas bastante populares y lindas...

Según la opinión popular; «Yashiro-san es la que sobra en el grupo»

La chica enamoradiza considerada "chica fácil de piernas ridículamente gordas como rábanos" era pésima para el grupo.

Sí es así tenían razón para echarla.

Hace seis meses se había extendido cierto rumor, rumor el cual dictaba que caería a los pies de cualquier chico cercano a su tipo le hablase o le prestase la mínima atención.

Rumor el cual no se aleja mucho de la realidad.

Muchos muchachos se le habían acercado y había caído patéticamente a los pies de ese chico. Por semanas e incluso meses de había esforzado por convertirse en el tipo de chica de ese sujeto para únicamente terminar siendo vergonzosamente humillada a los ojos de casi toda la academia.

¡Entre Chicas! | HananeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora