Capítulo 4 ~Haciendo preguntas a Nico 7u7

7.3K 490 323
                                    

Narra ______________

Wow, ahora si, que mi sueño se hizo realidad, Nico Di' Angelo existe y lo concí, después nos enamoraremos, nos casaremos y tendremos muchos hijos y viviremos felices por siempre.

.

.

.

De acuerdo, ahora si me estoy alocando, era demasiado (mucho diría yo) tonto pensar que eso pasaría. En primera por que:

A) esto puede seguir siendo un sueño (lo cuál no creo mucho, ya me pellizque el brazo... Y duele T.T)

B) Nico... bueno, el no se fijaría en mi, es... Gay... y yo NUNCA le gustaría T.T (lloro más).

C) Y si Nico se llegará a fijar en una chica, obviamente que no sería yo, osea soy fea, no bonita, lo más probable es que se fije en mi hermana (ella si es hermosa y yo no) o en alguna de mis amigas. Pero no yo

Nico y yo fuimos al salón, él me preguntaba sobre pequeña cosas sobre loa libros, yo le respondía y él fruncía el ceño, cuando le pregunte por que, él me contesto con un simple: "es raro que conozcas nuestra vida, pero nosotros no la tuya".

Asentí, cuando entramos en el salón, vi a Gaby, Danna y a Fer un poco (mucho) preocupadas, veían a todos lados, pero Fer susurraba algo y ellas se calmaban un poco, fruncí el ceño, ¿porque estaban preocupadas?.

-ahí esta- dijo Danna, las tres se levantaron corriendo hacia mí, y si no hubiera sido por que atrás de mí estaba la pared me habría caído de bruces al suelo.

-chicas.. que...- no pude terminar de decir nada cuando Fernanda se separo de mi y me vio con cara de regaño.

-_________________, ¿donde estabas? Yo aquí preocupada por ti, y tu de seguro estabas ahí sentadota en la biblioteca leyendo tu libro, ¿no?- dijo Fernanda viéndome con reproche, Danna se rió de como Fernanda me estaba regañando, Gaby se rió también y yo las vi mal.

-ja ja, pero que risa, pero que risa, Fer mi hermana me mando un mensaje y me pedió algo, tuve que salir corriendo, perdón- dije inventando la mentira en el camino, estaba consiente de que me veía con cara de: "si claro, y a chuchita la bolsearon", pero se quedo callada. Aún no acababa la clase de Física, así que me senté en mi lugar, Nico a mi lado, y Fer adelante de mí con Gaby y Danna. Inconsientemente llevé mi mano al pelo rizado y oscuro de Fer, (como siempre), a ella no le molestaba que tomara su cabello y jugara con él, Danna se recogió su pelo corto, Gaby se había cortado su pelo negro, y solo hasta ese momento me di cuenta de ello, si que el THDA me afectaba demasiado, ellas hablan sobre las películas de miedo que habían visto, y las asustaba más. Todas dijeron que definitivamente eran las películas de los 60's 70's y 80's, yo solo me recargue en la mesa y seguía jugueteando con el pelo de mi amiga, vi a Nico, él solo estaba recargado contra el respaldo de la silla, tenía unos audífonos puestos y, de seguro estaba escuchando rock, tenía los ojos cerrados y de vez en cuando ladeaba la cabeza de un lado a otro, verlo así, parecía despreocupado y hasta relajado, tranquilo, sonreía al verlo así.

-¿suspirando por el nuevo?- pregunto Danna, abrí los ojos como platos y me erguí e mi lugar, para ver a Danna.

-¿que? No, ¿estas loca? Apenas lo conozco- dije ocultando parte de la verdad, no creo que me tomen en serio si les digo: "Hey, chicas ¿adivinen qué? Nico Di' Angelo, el sexy semidiós del que estoy profundamente enamorada salió del libro,y esta justo aquí, a lado mío, ¿oigan me acompañan por un helado de mango?" No pues no, ni yo misma me creería si lo dijera.

-______________, te estas mordiendo el labio, estas jugando con tu pelo y estabas susurrando "Nico", y da la casualidad que él chico nuevo se llama Nico, no creo que sea el Nico de los libros, oh tal vez sí, pero no porque estas viendo de reojo al chico de a lado- dijo Gaby enumerando las posibilidades con sus dedos, hasta ese momento me di cuenta de que si me estaba mordiendo el labio y jugueteando con mi pelo, me maldije internamente. Maldito THDA.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora