Eran las 7 de la noche , mi padre y mi tío hablaban sobre mi, yo solo pensaba , no otra vez, otra vez no ,
- Escuhe decir a mi padre - vamos Luis , ya hiciste bastante alexa tiene padres , y no es justo que acabes tu relación de pareja solo por que , alexa es difícil de llevar , tranquilo no te sientas mal la próxima semana me la llevo , es dificil por que tiene que vivir conmigo sola en una pieza ya que Ella y su madrastra no se llevan muy bien te agradezco mucho .
- No se si una lágrima quería salir , o si quizás ya mis ojos estaban cristalizados creo que suspire fuerte y dije - oye papa ? , No lo hagas si , dejame aquí , o busquemos una solución piensa en Carol,
- Mi padre me miro fijamente - y dijo - tu y yo tendremos que hablar ahora me voy que tengas una linda noche adiós ..
Alexa y sus recuerdos
Otra casa ? , no era justo , que había de malo en mi ? , sera que quizás si era la culpable , pero tengo 16 años , soy una típica adolescente , no fumo no bebo , no voy a fiestas y nunca me he escapado de casa pero al parecer no se que estaba mal en mi pero era la oveja negra , la rebelde , la mas loca de la familia , solo por que tenia una forma de pensar un poco distinta ..
Aun recuerdo mi infancia y aunque me duele hacerlo , bueno tampoco es que sea la peor , pero normalmente los seres humanos tendemos a pensar que Nuestra vida es un Desastre , algo Caótico ..
Casi siempre tendemos a decir que somos lo peor y que la vida seria mucho mejor si no Existiermos , que hemos tenido las peores vidas , etc
Pero no es así, Comi dice el dicho " Nos ahogamos en un vaso de agua " pero lo que no sabemos es que el vaso es muy pequeño ...
ESTÁS LEYENDO
desastre Maravilloso
Spiritualmi Vida , un desastre maravilloso que pasa cuando todo parece ser un obstáculo , bueno no se ustedes pero convertí cada obstáculo en un desafío y pase de tener un Desastre de Vida a ALGO maravilloso esta es mi Historia !..