- sin darme cuenta , recordar ese día fue lo peor , por que vinieron miles de cosas a mi mente , estaba destruida , ya no tenia fuerzas y me tire sin consuelo a llorar hasta quizás poder sacar todo el dolor , y Fue en ese instante donde sentí una mano cerca de mi , y un susurro fuerte en mi oído , que Quizás paralizó mi cuerpo y lo lleno de una paz inmensa que no logro describir aquel momento , solo recuerdo ese fuego recorrer mi alma y esa voz de aliento angelical en mi oído diciendo - Que comienze ! Tu puedes ! Animo ! Favor de Dios ....
Abrí mis ojos , pero no vì a nadie , no sabia donde estaba necesitaba a Haddi y una explicación , por que se había desaparecido ?, no lo entendía .
Empecé a gritar como loca -¡Haddi , Vamos donde estas , Haddi !
Cuando la vì frente a mis ojos le dije , por que te haz desaparecido ? No lo entiendo , que ha pasado ?
-Ella sonrió y me dijo - Era hora de que no hablara yo , si No mi padre quien me mando , y a El es quien haz escuchado , es El tu padre ... Tu Creador... - estaba mas confundida , la mire y le exclame - Vamos Haddi deja de juegos dime donde has estado ? Y como que mi padre , no soy digna de oírlo - Ella me miro y seco mis lágrimas que sin darme cuenta aun seguían hay solo que estaban un poco secas y dijo - Nadie lo es y en eso tienes razón , pero Dios ama a sus ovejas , sin importar que sea negra, verde, amarilla o la mas Rebelde , el Nunca te abandona ...
El siempre esta contigo , y el mira mas un corazón humilde que una persona que se crea santa enaltecida , así es Dios no hace acepción de personas a todos nos Ama por igual , aun cuando se han alejado de El .
ESTÁS LEYENDO
desastre Maravilloso
Espiritualmi Vida , un desastre maravilloso que pasa cuando todo parece ser un obstáculo , bueno no se ustedes pero convertí cada obstáculo en un desafío y pase de tener un Desastre de Vida a ALGO maravilloso esta es mi Historia !..