- a Ver si entiendo , quieres decirme que tienes una misión y lo vas a cumplir , sin importar nada ? ... Pero de todas las preguntas que tengo , dime que pasara después de que la cumplas ?
- Ella Dijo , Mi niña traviesa , tu como siempre , pues mira , cuando aya cumplido mi misión ya no me veras más , pero sentirás mi presencia seguire cuidando , hasta que quizás Dios me permita volver a verte , Per si no es así seguiré Cuidándote así como lo hacia antes , esto es un privilegio , y así sera por toda tu vida hasta que mueras ..
- ohh vaya - estaba totalmente enredada , la mire y le dije y cual es tu misión ?
- Ella - respondió - mi misión es acerté entender que , Tu Si Puedes .
- si puedo ! ? Y que puedo ? No entiendo nada realmente Haddi - Exclame !- Vamos sigueme , Ven conmigo ..
- Noo , estas loca , como se te ocurre Haddi , es mejor que nos quedemos aquí .
- Aprende a confiar , alexa ahora sigueme .
Entramos a un cuarto , no se si fue magia o que , pero ese cuarto muchas veces , lo había soñado , había un espejos por todo lado y un frío horrible , estaba tan pérdida en mi pensar que olvide a Haddi y ella solo me mira fijamente y me decía.
- Oye , oye , despierta , que te paso ?
- la mire , - No Nada jaja solo me perdí un poco , para que me traes aquí ?
- Es tu mayor enemigo , No ?
- De que hablas haddi No lo entiendo , se clara , por favor odio el misterio
- aiiz Vamos , El espejo alexa es tu peor enemigo , O No ?
- sigo sin entender , como Que el espejo ?
- Mirate - y recuerda cada frase , que te han dicho las personas , aquellas que te juzgan , o incluso solo mirate y dime eres hermosa ?
Creo que una lágrima de mi ojo habia Recorrido mi mejilla , y mirarme en aquel espejo destrozaba mi Alma , no pude mas y solo me cai , y deje que mis lágrimas recorrieran mis dos mejillas .
Sentí que dos manos secaban mis mejillas cuando abrí mis ojos era Haddi , me dio un abrazo me levantó y me dijo ..
- Vez ? Tu puedes ! Ser feliz , Quererte , amarte , saber que eres perfecta y que no hay nadie como tu en el universo , que no importa que te dijieron , ni cuantas palabras Creíste que eran verdad para Dios tu eres su guerrera y eres perfecta , Eres....
ESTÁS LEYENDO
desastre Maravilloso
Spirituálními Vida , un desastre maravilloso que pasa cuando todo parece ser un obstáculo , bueno no se ustedes pero convertí cada obstáculo en un desafío y pase de tener un Desastre de Vida a ALGO maravilloso esta es mi Historia !..