• 07 •

381 40 22
                                    

No era quien quería ser. Estaba aguantando llorar mientras caminaba ansiosamente, necesitaba ser consolada por la única persona que podía hacerlo en ese momento.

- Zeno... Ojisan - Estaba destrozada, su rostro estaba palido y su mirada perdida - Supongo que ya se ha enterado que Illumi me regalo como un objeto a Isabella... Por ende quiero pedirle que me ayude en esta situación.

Kyoko apretaba la mandíbula del enojo y era más que justificable, Zeno estaba más que molesto, al momento de permitir que Illumi y ella trabajen juntos fue por que la iba a respetar como persona y como mujer; pero esto se le había salido de las manos. Meditaba sobre lo que debía hacer, encontrándose con una solución.

- Supongo que es hora de presentarte ante mi familia como lo que eres... Kyoko ¿Entiendes lo que esto significa? - Pregunto Zeno mientras aspiraba el nerviosismo de su sobrina.

- Por supuesto que lo entiendo... Pero esto traerá confusión a todos, o al menos a quienes no estén enterados y... - Zeno levantó su mano.

- Eres parte de mi familia así que yo me encargaré de lo demás... Ahora en cuanto tu patrimonio familiar - Kyoko estaba sorprendida, había olvidado el hecho que su herencia había sido resguardada por Zeno hasta que ella quisiera tomar posesión de ella.

- Ah eso - Mencionó con poco interés. - Pues bueno, si la vieja Mansión Valco sigue en pie... Supongo que puedo instalarme ahí.

Se levantó de su asiento, tomó la mano de Zeno entre las suyas y la pego en su rostro. - Gracias por acogerme, protegerme y ser mi familia.

- Sabes que no fue molestia... Si hice que trabajaras como Mayordomo fue para que pudieras cuidarte sola y para que ... No te encontrarán los asesinos de tu padre - Cuando llegó a la Mansión Zoldyck iba a ser solo una conocida de la familia, pero luego las cosas dieron su giro y fue entrenada para ser la niñera de Kalluto y que mantuviera un perfil bajo ante supuestos enemigos.

Kyoko observaba con atención a Zeno. - Estaría feliz... Si me permitiese quedarme aquí un poco más - Susurro. - Por favor quiero quedarme un poco mas...

- No tienes que pedirlo Kyoko -

- Zeno Ojisan lo perdí todo... Olvide todo -

Toda La familia Zoldyck estaba reunida en el Gran Salón, incluida Isabella, faltando solamente Zeno, quien había llegado algo tarde y "Alegre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda La familia Zoldyck estaba reunida en el Gran Salón, incluida Isabella, faltando solamente Zeno, quien había llegado algo tarde y "Alegre".

- Les eh pedido que vengan para platicar algunas cosas... Como algunos ya sabrán Kyoko es mi Sobrina - Solo Kalluto e Isabella mostraron una sorpresa genuina pues eran los únicos que no estaban enterados de aquella situación. - Y es hora que tome el lugar que le pertenece en esta familia y será tratada como tal.

𝓡𝓮𝓽𝓾𝓻𝓷  • 𝐈𝐥𝐥𝐮𝐦𝐢 𝐙𝐨𝐥𝐝𝐲𝐜𝐤 / CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora