Sus rodillas a lado de sus caderas le traian la más divina sensacion de extasis, como sus pequeñas manos se recargaban en su pecho, mientras sus caderas subía y bajaba de su miembro.Era una completa presión en su pecho.
No podía dejar de imaginarse tales escenas, estaba resultando algo morboso imaginarse de maneras tan obscenas con una mujer, pero no podía evitar hacerlo.
Era algo tan cálido y exitante lo que aquella mujer le brindaba, ¿Cómo negarse ante tales encantos?. Pensaba demasiado una situación tan sencilla, estaba vacilando sobre que decisión tomar.
○○○- Tu hermano no piensa regresar Illumi... Tú serás el responsable de traer herederos a la familia Zoldyck y tiene que ser rápido - ○○○
Recordaba las palabras de su padre con algo de furia, tendría que encontrar una esposa digna, una mujer como su madre.
Su mirada se volvió amarga en ese momento, imaginando tal condena al casarse y tener como compañía a alguien con la personalidad de Madre.
- Ni siquiera lo consideraré - Pará el era más que suficiente que tuviese buenos genes y pudiera asesinar que sangre fría, haci podría darles una educación de calidad a sus progenitores.
Pero no sería tan sencillo encontrar a una mujer dispuesta a dar a luz a solo Dios sabe cuántos hijos hasta que logre llegar el indicado, alguien como Zeno o Silva.
No hacía falta recordar ese detalle, pero no faltaba la mujer quisquillosa con su famoso matrimonio por amor.
- Illumi Sama ¿Se encuentra bien? - Darle tantas vueltas al asunto le estaba dando una demacrada apariencia.
- Estamos cerca de llegar, ¿Cierto? -
Sabiendo que el evadia la pregunta, respondió ligeramente para evitar más molestias. - Si, Illumi Sama, en una hora a más tardar llegaremos a la montaña Kukuroo.
- Bien -
Que silencio tan sepulcral.
Disfrutaba fumar, era una mala costumbre pero ya no podía evitarlo, era adictivo para ella.
Dio una última calada antes de apagar la colilla. En su mente aún pasaban los recuerdos aquella tentación que había vivido, sabía que no era lo correcto, pero la dichosa sensación era incomparable.
- Debería entrar ahora, quizá el Amo Illumi ya ha terminado su platica con el Amo Silva - Sabía de lo que trataba esa platica, algo de ese conocimiento le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓽𝓾𝓻𝓷 • 𝐈𝐥𝐥𝐮𝐦𝐢 𝐙𝐨𝐥𝐝𝐲𝐜𝐤 / CANCELADA
FanfictionI𝖨𝗅𝗎𝗆𝗂 𝖹𝗈𝗅𝖽𝗒𝖼𝗄 𝗑 𝖮𝖼 𝖤𝗇 𝖾𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖵𝖺𝗅𝗄𝗈𝗑𝗏𝖺