━━━━━━♤•♤━━━━━━
Lunes otra vez, desgraciadamente después de vacaciones los días se pasaban muy rápido, pero para mal.
Mi primer encuentro con Steve el fin de semana había sido extraño, y realmente me sentía avergonzado de haberle golpeado la cara.
Me preguntaba ¿A qué se refería Dustin con que "no era la primera vez que lo golpeaban en el rostro"?
Aunque bien su reacción fue bastante tranquila, seguramente hace unos meses me hubiera humillado diciendo algún comentario hiriente, o al menos eso es que los nerds y rechazados sociales de la preparatoria decían sobre él. Quizás no era el ser humano tan nefasto del que todos hablaban.
-Descansa los martes, podrías invitarlo a tus ensayos con la banda- interrumpió Dustin haciéndome pegar un brinco.
-Espera ¿Qué?- reaccioné a lo que él dijo. -Por supuesto que no.
- ¿Y por qué no?
-No voy a llevar al escondite a alguien que es del lado oscuro.
-No seas ridículo Eddie, es sólo la cochera de Gareth.
-Con mucha más razón, no voy a llevarlo a la casa de un desconocido- hablé caminando por los pasillos. -Además, dudo mucho que quiera escuchar a 4 sujetos tocando metal.
-Quizás podrías probar tocando algo que le guste.
-Explícate.
-Sí quieres que comience a interesarse más y a acercarse, podrías probar haciendo un cover de su canción favorita.
- ¿Y cuál es su canción favorita?- pregunté deteniéndome a mirarlo y Dustin tomó un papel y un lápiz y comenzó a escribir.
Cuando terminó me entregó el papel.
-Everybody Wants To Rule the World- leí y después regrese la vista a él. -Esto es estúpido, no va a funcionar.
-Te aseguro que ni siquiera la conoces
-Claro que la conozco, es de esos idiotas... ¿Tears For Fears?
-Exacto, podría agradarle la idea.
-Sí, sería bueno, pero a quien no creo que le agrade del todo la idea es a Gareth y a los otros.
-Sólo pregúntale a Steve si quiere ir, ellos no podrán negarse si lo ven ahí.
-Primero asegúrate de que acepte, porque si lo hace bueno, estoy muerto- guardé el papel en el bolsillo de mi chaleco y empujé la puerta de la entrada principal para así salir.
-Puedes ir a hablar con él justo ahora.
-Sí, no lo creo; tengo otro tipo de cosas más importantes que hacer.
- ¿Cómo qué?
-Digamos que cosas que no entiendes, pequeño niño inocente- dije alborotando su cabello por encima de su gorra. -Nos vemos mañana- me despedí de él mientras caminaba hacia atrás, y él me mostró el dedo medio.
***
-Juro que voy a matar al próximo imbécil que vuelva a cambiar las películas de sección- me quejaba mientras reacomodaba el desorden. -Quisiera ser Robin para sólo trabajar medio maldito turno, si tan sólo me hubieran aceptado en la universidad quizás mi vida sería diferente.
Entonces un golpe en la puerta de cristal me sacó de mis pensamientos.
-Lo siento, el video club está cerrado- hablé mirando mi reloj para después levantar la mirada y ver a Eddie saludando del otro lado de la puerta de cristal. - ¿Munson?- fruncí el ceño y me acerqué a abrí la puerta. - ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝑯𝒆𝒍𝒍 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfic𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴 (𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴) 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘷𝘢𝘯 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘭...