005

4.1K 256 6
                                    

Narradora.

Lisa subio con taehyung a su cuarto para ayudarlo a empacar,Lisa se sentia feliz de encontrar al hijo de su mejor amiga,si como es escucharon,taehyung no es el hijo biologico de la Señara de abajo solo ella es su Madrastra por el Sr. Kim se volvio a casar cuando taehyung tenia 1 año.

La madre de taehyung murio a dar a luz a taehyung, y tres meses despues se enamoro de la Sr. Lee pero el no sabia que ella solo queria dinero no a su familia,pero cuando murio el padre de taehyung ella empeso a ser una ramera por falta de dinero.

Ella tenia un plan y era que cuando taehyung se presentara con Omega o alfa y iba a sacar veneficios,pero eso se fue al carajo porque los Sr. Jeon llegaron a rescate del poble niño.

Se preguntara que porque el Sr. Jeon quiere ayudarlo,pues el Sr. Kim su mejor amigo desde cachorros y por eso tenua que ayudar al hijo de su mejor amigo.

Lisa conocio a la madre de taehyung cuando iban a la preparatoria en ese entoces la madre de taehyung era amiga de su ahora esposo y ella era la vecina del padre de taehyung.

Cuando Lisa entro al cuarto de taehyung se puso feliz porque las cosas de su amiga lo tenia el,su cuadro favorito,su espejo el tapete de que un dia se lo dio por regalo de cumpreaños pero su vista paro a una foto esa foto donde los cuadro amigos se conocieron y ay fue donde la jota derramo el vaso se puso a llorar,taehyung se dio cuanta y fua con ella a dale un abrazo de oso como le dicia Tae.

~Daddy T'aime~[KookV] Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora