Narró yo.
Una semana había pasado desde entonces el Omega se abia interesando en un alfa apuesto ,su secretario lo estaba empezando a cortejar y eso lo emocionaba pero llegó su padre a interrumpir.
P/k:hijo vine a ver cómo va en todo los asuntos?
Tae:bien pero me llamaron del Jeon's que no quería firmar el contrato
P/k:ay hijo
Tae:no te preocupes papá,porque ya le marque al Sr Jeon Jungkook y el está de acuerdo con eso
P/k:que!!?
Tae: papá estás bien?
P/k:si hijo....ammm...tengo que checarlo ahorita te veo
Tae:siKim vio como su padre se puso pálido por la sorpresa pero algo en su interior estaba emocionado por el contrato que iba a hacer ,pero un sonido lo saco de su mente ;era la niñera entonces contesta.
Llamada.
Tae:bueno
Niñ:hola buenas tardes Sr Kim , quería informarle me surgió algo en casa y no podré cuidar a Junghyun
Tae:ok,como sea ya iba para la casa
Niñ:ok aquí lo espero SeñorFin de la llamada.
Ya en la noche estaba cenando con su cachorro Jonghyun en sus brazos,riendo y pataliando, taehyung feliz por escuchar eso aunque no recuerda como sucedió este grandioso bebé, desearía recordar al padre de su hijo.
En el otro lado estaba Jungkook tomando un avión directo a la empresa de su compañero Suga su mejor amigo,y por razones que no conocía por qué su amigo se fue a Francia era algo desconocido para el.
A subir recibo una llamada de su asistente.
Llamada.
Jk:que quieres?
Asi: perdón por llamar a esta hora pero el Sr. Kim taehyung quiere reunirse con usted,que le digo ¿Que está en un viaje de negocios?
Jk:dile que lo veo en Francia el día Lunes horario de París
Asi:ok Señor,que tengo un buen vueloFin de la llamada.
Después de eso siguió en su computadora pero su mente se le vino "alfita,mi alfa"llevaba días con esas palabras en su mente a la igual que un aroma muy peculiar que el le gustaba -miel y fresas con un toque lavanda-su lobo lo volví loco con eso.
Horas después ya estaba en el hotel,tomo un baño,salió del baño y tomo su teléfono para buscar quien era Kim taehyung no avía escuchado de el entonces empezó a ver quién era hasta que vio la primera foto que lo hiso caer a la cama y su lobo despertó "OMEGA" repia una y otra vez.
En Seúl estaba un Omega esperando la llamada del asistente de Jeon Jungkook,hasta que sonó su celular y contesto.Llamada.
Tae: buenas noches
A/jk: buenas noches Sr. Kim taehyung le habló de la empresa Jeon's
Tae:a bueno si dígame
A/jk:el Señor lo verá en París el Lunes horario de aya que sería a las 5 de la tarde
Jk: París....,ok gracias
A/jk:que tenga bonita noche Señor Kim
Tae: gracias igualmenteFin de la llamada.
Termino tomo su laptop para comprar los boletos directo a París,tendría que llevar a su cachorro porque la niña estaría ocupado por la emergencia en su casa,a terminar su cabeza no paraba de decir "Omega" ;de un momento a otro ya estaba buscando a Jeon Jungkook hasta que lo vio y su lobo despertó gritando "ALFA MI ALFA"
Perdón por lo corto que está, disfruten sus vacaciones ❤️❤️🫶🫶.
Hola buenas noches Señorit@ porque nose si ay hombres o mujeres,muy pronto se encuentrara esa parejita que tanto amamos .
Que tengas una excelente noche o día.
ESTÁS LEYENDO
~Daddy T'aime~[KookV] Temp. 2
RomanceQue pasaria cuando un Omega de tan solo 16 años toca la puerta de un Alfa puro de sangre y mafioso? -Que me histes? -Yo nada daddy -Entoces porque cambie mi nabaja a un ramo de flores? Tae:pasivo Jk:Activo No acepto copias contenido:🔥🔞 si no le g...