Una noche de tormento , explosión de un casa y cadáveres.
5 hombres sacando a dos personas inconsciente por el humo de todo lo que se quemaba,dos padres decidieron algo que no querían pero era lo mejor para ellos;tenían que estar separados por esa situación que pasaba en esos momentos,pero un día los gustaría para que se quieren juntos ahora sí.
En diferentes hospitales estaba ellos ,un Omega haciendo tendido porque tenía que checar el feto que tenía en su vientre,un alfa que estaba en el quirófano porque se estaba muy herido.
Y eso era solo el comienzo de todo los problemas de ellos dos;ellos estaban descansando pero perdieron la memoria entonces no se conocía por una razón paso esa situación.
2 años después
Kim taehyung estaba en su cuarto acomodando su corbata para poder ir a su trabajo con su padre.
Sr.K:hijo ya estás acuérdate que tenemos una reunión en 30 minutos y ya sabes cómo se pone tu secretaria muy esterica.
Kt:jajaja ay padre,si ya voy bajando.Padre e hijo ya estaba en sus oficinas checando los contratos para los nuevos lanzamientos de autos de marca Audi,ellos eran una de las segundas líneas de marca más vendidos.
La secretaria iba a entrar pero el padre de Kim no la dejo porque avía una carpeta muy conocida.
Sr.k: Señorita me puedes dar esa carpeta que tiene en sus manos?
Señ:si Jefe aquí tieneEl señor Kim se fue a su oficina y empezó a revisar los papeles y era eso lo que pensaba un negocio con los Jeon's ,tomo el teléfono y le marco a la persona de ese acuerdo según lo que pensaba el.
Llamada:
Xx:bueno quien habla?
Sr.k:Jeon sabes que tu hijo mando un negocio en pocas palabras quere hacer socio con mi empresa?
Sr.J:no lo sabía , gracias por decirme hablaré con el
Sr.k: gracias....nose cuánto más aguantaré
Sr.J:igual pero ay que soportar un poco más
Sr.k:ok te dejo tengo una junta en 5 minutos
Fin de la llamada.
Después de esa llamada tomo la carpeta y lo tiró a la basura aún no era la hora ,acomodo su saco y salió de la oficina y se fue a la sala de juntas que ya estaba todos lo ejecutivos sentados contando su hijo que es el Presidente de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
~Daddy T'aime~[KookV] Temp. 2
RomanceQue pasaria cuando un Omega de tan solo 16 años toca la puerta de un Alfa puro de sangre y mafioso? -Que me histes? -Yo nada daddy -Entoces porque cambie mi nabaja a un ramo de flores? Tae:pasivo Jk:Activo No acepto copias contenido:🔥🔞 si no le g...