011

2.6K 147 5
                                    

Narradora.

Corea del Sur                      5 de Octubre
Miercoles.


Jungkook estaba un tren esperando la llegada a Busan(como se escraba😿)
Pero se sentia opservado pero penso que era su imaguinación,pero vio como las personas bajaban y el quedando solo hasta que entraron 4 hombres extrajeros,Jungkook se acomodo de su lugar esperando el primer golpe hasta que un de ellos
S

e hacerco para dar el pirmer golpe y haci fue pero Jungkook fue rapido y lo patio con inpulso de su espalda pegada a la ventana.

Jungkook se paro rapido y fue a dar pelea con los hombres era golpe yras golpe,Jungkook dio un derechaso poniendo a uno de ellos medio noquiado,el otro tomo un cuchillo que estaba en el carrito de comida.

El hombre ataco pero Jungkook tomo la muñeca y golpio la muñeca en unos de los hacientos para poder roper la mano y haci lo hiso,con un movimiento rapido le rompio el cuello,el otro que estaba noquiado segui tirado entoces Jungkook tomo un arma que tenia uno de ellos se dio en la cabeza y haci murio y ya llevaba dos solo faltaba uno.

Camino por el pequiño pasillo hasta llegar con el ultimo que estaba aturdido aun no podia lebatarce,Jungkook llego con el y antes que el se lebatara le disparo el la cabesa.
Despues de todo eso Jungkook se sento otra ves pero cansado con sangre en el rostro,se veia fatal.

~Daddy T'aime~[KookV] Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora