015

1.6K 94 4
                                    

Hola ya volví.



Narrador.

Día de celo de taehyung.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que el omega Dijier eso jungkook se sento aún con taehyung en su piernas.

Tae:amor mimos
Jk:pero tu dijiste....
Tae:mimos!
Jk:ya voy

Jungkook le estaba dando mimos a su omega, jungkook siempre es feliz cuando ve a su tae actuando así pero en un momento tae empeso a saltar en su regazo.

Jk:amor aah~
Tae:quiero daddy~

Jungkook se sorprendió mucho por cómo le dijo su omega.
El alfa, la bestia salió, una vuelta y tae quedó abajo del cuerpo de su alfa.

Tae:amor ~aahh~~
Jk:carajos te amo mucho omega

Taehyung besaba con desperacion a jungkook, jungkook por su lado estaba desprendiendo la ropa de taehyung.

Los dos no sabían lo que pasaba o mejor dicho taehyung estaba selgado por el celo que no sabía lo que pasaba.

Jungkook penetro a taehyung con rudeza, taehyung lloriqueando por lo grande que es el miembro de Jk.

Tae:aahh~~m-más despacio..
Jk:shhh omega

En un momento a otro tae estaba brincando en el regazo de jungkook, Jk sólo tomaba las coderas de tae para ayudar en subir y bajar.

Estubieron haci toda la noche, pero jungkook nunca en nudo porque no quería que su omega se enojara y porque presentía que algo malo va a pasar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres días después del celo de taehyung.

Taehyung despertó con dolor de caderas, ya se imaginaba lo que pasó que pasó su celo con jungkook, pero se paro rápido a buscar una prueba de embarazo porque sabía que su omega le iba a pedir cachorros a jungkook, pero no espero que alguien lo abrazaría por la espalda.

Jk:no te preocupes amor no anude en ti
Tae:porque?
Jk:porque sabía que ibas a hacer esto y porque dije la primera vez, que te iba a esperar el momento
Tae:a-amor... Pero... Ya era el momento..
Jk:pos tu omega nunca dijo nada y más aparte mi alfa dijo que aún no porque algo va a pasar
Tae:que cosa?
Jk:nose... Mejor ay que ir por desayunar ¿no?
Tae:si

Esa mañana desayunaron y vieron películas hasta que llegó la mamá de jungkook.

Sra/j:hijos
Jk:hola mamá, no sabia que venias
Sra/j:no puedo llegar el día que yo quiero?
Jk:si madre, si puedes
Sra/j:tae hijo como estas?
Tae:bien Sra Jeon
Sra/j:no me digas señora porque me siento vieja
Tae:perdón
Jk:madre quieres a compañarnos a comer?
Sra/j:me encantaria

Esa tarde taehyung y jungkook estaban disfrutando el mometo pero en un momento el telefo de la Sra Jeon sonó, ella contestó toda feliz pero en un segundo se puso seria y solo dijo
"ok ay voy".
La Sra Jeon se despidió de su hijo y de taehyung.

Ya eran las 10:00 de la noche y jungkook estaba solo en lasa porque taehyung estaba en el baño bañándose, pero no sabía que la vicita que iba a llegar les daría pobremas.

Alguian toca la puerta ya pasba de las 10:30 de la noche, jungkook va y abre la puerta la sorpresa que se llevaría por encontrar la última persona en el mundo.

Xx:hola cariño
Jk:xxxx....





Gracias por la espera, mil perdón por tardar, es que aun no tengo teléfono y la que estoy ocupado es de mi mamá.

Pensé que tendría el celular en estos días pero será hasta el próximo año 😭😭, perdón no me salió bien el cálculo.

Espero no tardar de nuevo y otra disculpa por no espresar o describir bien la parte +18, ya será para la próxima.

Que tengan linda noche o día.

Les deseo una feliz navidad
(atrasada) y un año nuevo 🥰.

Video mio ya lo saben mi canal es
JJK-TAN para que lo busquen😊

~Daddy T'aime~[KookV] Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora