¿Podemos ir a casa?Era una pregunta sencilla, solo tenía dos respuestas, pero para el pelinegro era una opción de vida o muerte. El solía sobre pensar mucho cuando un comeback se aproximaba, después de ponerle el título del gran bailarín que era siempre tenía miedo de hacer que la gente se arrepintiera de esto. Realmente quería ir a casa, darse un baño caliente, comer algo y dormir, pero al mismo tiempo no quería decepcionar a nadie. No sabía que hacer, sus ideas estaban bloqueando poco a poco su cabeza, hasta que escucho una suave voz.
-Se que estás preocupado, todos lo están amor, pero deberías de descansar un rato. Se que te preocupa mucho el título que has creado pero créeme que no necesitas esforzarte de más para mantenerlo, simplemente eres bueno y no se que tanto te importe, pero para mí siempre vas a ser el mejor, no importa si te equivocas.
Y ahí estaba, el sabía que siempre iba a tenerla para darle apoyo y cariño, que incluso en sus peores momentos y de mayor desesperación ella iba a estar para acompañarlo. Le encantaba la forma en la que al pasar el tiempo se lograron comprender tanto, al grado que con una mirada lograrán saber que pasaba .
-Si te hace sentir más seguro, puedes ensayar una última vez, te veo y te digo lo que opinó... y después por fin puedes ir a descansar.
Esa forma con la cual leía sus sentimientos le encantaba, sabía justo lo que necesitaba y como hacerlo sentir mejor así que simplemente asintió con la cabeza, dejo un pequeño beso en la criatura de pelo oscuro que se encontraba frente a él, y se dirigió al espejo listo para empezar.
Empezó la canción y su cuerpo se movía con facilidad, parecía que estaba diseñado para eso, que cada parte de su cuerpo estaba programada para hacer cada mínimo movimiento a la perfección, y aunque cometió pequeños errores que realmente eran invisibles, la chica no podía hacer más que mirarlo con fascinación. Podía apreciar como realmente Ni-ki se volvía Ni-ki, al ser una amante del arte estaba convencida de que al bailar expresaba al completo como era el, una alma libre, perfeccionista y juguetona que ponía todo su esmero en lo que el gustaba y eso la hacía enamorarse cada vez más, así que cuando empezaba a caer en un sueño la canción termino, dejando a un chico alto con la respiración acelerada y ojos de preocupación, expectantes a cada pequeño movimiento proveniente del cuerpo de su compañera, pero no hablaba, no se movía, solo lo veía al rostro, pero cuando menos lo esperaba ella corría a sus brazos con la sonrisa de amor y orgullo que solo el lograba sacar en ella.-Lo hiciste perfecto, no tienes porque preocuparte, te lo prometo.
En el momento en el que vio esos oscuros ojos mirar hacia el y repetir esa sonrisa, de la cual nunca se cansaba, se dio cuenta que lo decía en verdad y que no podría mentirle en algo así.
-Vamos a casa, necesitas descansar.
❥
Así se encaminaron a su departamento, siendo realistas el departamento era de ella, quedaba cerca de su escuela y al ser becada, su familia no vivía en el país, por lo que al conocer a Ni-ki y descubrir que era un punto intermedio entre la casa de los chicos, la empresa y la escuela, se volvió su lugar seguro. Ambos sabían que podían pasar un rato ahí sin tener que preocuparse en lo más mínimo, cuando iban ahí solamente eran ellos dos, solo era el amor que se tenían y sus ganas de disfrutar la vida, por eso al pasar el tiempo poco a poco se volvió su casa y no solo la casa de su novia, dónde habían creado los más preciosos momentos.
Los dos adolescentes caminaban por las tranquilas calles, apreciando lo lento que se podía volver le mundo en ciertos momentos, pero aún así disfrutando de la compañía de otro, llevaban sus manos entrelazadas dejando ver la diferencia de tamaños de estas, y el japonés al darse cuenta de esto no puedo evitar dejar salir una pequeña risa, esto captó la atención de su acompañante, no entendía que era lo que pasaba y justo cuando estaba apunto de preguntar, el chico levantó sus manos entrelazadas para que las pudiera ver. Incluso así ella no entendía que era lo que había causado esa pequeña risa en su novio, volteó de nuevo a ver a sus manos y mientras que volteaba al ya mencionado, simplemente escucho.
ESTÁS LEYENDO
✿LOVE OF MY LIFE✿ ♡NI-KI♡
FanfictionReacciones y escenarios (。・ω・。)ノ♡ Sin contenido +18 Acepto pedidos y sugerencias (◍•ᴗ•◍)✧*。