☢️Está pequeña serie tiene como protagonista a un yandere, por lo que tendrá algo de agresiones y maltrato. Si no te sientes comodx con esto porfavor no lo leas y espera las próximas actualizaciones☢️
Oscuro, todo estaba oscuro. El dolor de cabeza era tan fuerte que no te dejaba abrir los ojos, pero de igual forma tu cuerpo dolía, sentías un peso que antes no en las muñecas y tobillos. No sabías que estaba pasando y porque el ambiente te embolia con un olor de vainilla con fresa si tú cuarto siempre olía a chocolate
Dejaste pasar unos minutos en lo que el dolor de cabeza no era tanto para lograr abrir los ojos, pero cuando lo hiciste solamente lograrse confundirte más. ¿Donde estabas? ¿Que no te habías quedado dormida en tu cuarto? ¿Cómo llegaste ahí? ¿Porque habían cadenas en tus tobillos y muñecas? ¿Porque tenías eso puesto?. Porque tenías un camisón de seda puesto cuando te quedaste dormida con tu pijama, no entendías de dónde había salido, no tenías nada parecido, pero lo que más te perturbaba era el hecho de que tú no te cambiaste, alguien había tenido el descaro de tomar tu pequeño cuerpo, llevarte hasta ahí, cambiarte y acomodarte en ese cuarto que parecía ser de casa de muñecas.
Sonaba raro, pero era tu mejor descripción al lugar, era un cuarto con tres puertas, principalmente decorada bajo la suavidad de colores rosas y blancos, cada pequeño objeto estaba tan finamente colocado que no entendías como alguien había creado ese lugar tan lindo. Pero la realidad es que ese no era tu cuarto, claro que te gustaría que lo fuera; tenía un lindo tocador, un gran escritorio y una linda decoración y creías que alguna de esas puertas era algún baño o clóset, todo era muy lindo, los detalles eran impresionantes pero justo cuando notabas algo raro escuchaste a alguien aproximarse. ¿Quien era? ¿Y porque no había ni una sola ventana ahí? De todas formas cuando viste a alguien entrar por la puerta con un pequeño 3 en ella, todos tus pensamientos se dispersaron en el dulce aroma de la habitación.
Lograste ver una figura delgada, alta y con un cabello algo largo y de color negro, también presumía de facciones tan finas con las que lograría enamorar a cualquiera, pero no sabías quién era, de cualquier modo el miedo no te dejaba abrir la boca y fue en eso que lo escuchaste decir.
-Buenos días mi pequeña muñeca, ya son las 9 dormilona, deberíamos de empezar a arreglarte para el día?
No lograste evitar soltar una cara de miedo y confusión a la serie de acontecimientos que estaban pasando frente a tus ojos y en tan poco tiempo, sin embargo dentro del silencio cuarto lograste escuchar una pequeña risita.
-Estas confundida verdad muñeca?
El pelinegro decía eso mientras empezaba a acariciar el costado de tu cara con su fina mano.
-Te explicaré, recuerdas el campamento de verano que tomaste hace 3 meses?, bueno yo estuve en ese mismo lugar. Y no pude evitar mirarte, una figura tan linda y delicada como la tuya sin duda llamaría la atención de cualquiera y no fui la excepción. Pero sabes me dolió mucho el hecho de que hablaras con todos y nunca si quiera me saludaste, entonces llegue a la conclusión de que para protegerte y tenerte solo para mí tenía que secuestrar te. Fue más fácil encontraré de lo que crees, así que diseñe este lugar para poder traerte y así volverte mi linda muñeca.
En ese momento todos tus recuerdos empezaban a conectar, como desde ese campamento sentías que alguien te vigilaba siempre, como alguien dejaba pequeños regalos en tu escuela con una nota que siempre decía: para mí linda muñeca ♡. Estabas intentando entender en qué momento había pasado tanto y lo que más te preocupaba ¿Que quería de ti? Estabas muy hundida en tus pensamientos pero el seguía acariciando el costado de tu cara y jugando con tu cabello, se veía muy entretenido realizando estás acciones pero de repente volvió a hablar.
-Déjame explicarte un poco, mi nombre es Riki pero tú siempre me dirás Ni-ki y de ahora en adelante soy tu novio y la única persona que necesitas para ser feliz. Este lugar está diseñado para cumplir cada una de tus necesidades, en la puerta 1 puedes encontrar un baño el cual dispones todo el día, en la puerta 2 hay un clóset con toda la ropa que puedes usar, toda la escogí para ti y estoy seguro de que te quedará perfecta. Y la puerta 3 te llevará a un pequeño comedor, está solo se abrirá 3 veces al día, realizarás tus tres comidas conmigo y regresaras a tu cuarto, puedes hacer lo que quieras el resto del día, todos los días te levantaré a las 9 e irás a acostar a las 10. Mientras sigas todas mis reglas, te portes bien y no intentes huir te prometo que te la pasarás perfecto ¿Esta bien?
Honestamente seguías procesando toda la información, pero tenías miedo de que te hiciera algo y no lograste hacer más que asentir a su cuestionamiento.
-Perfecto amor, bueno lo primero que tienes que hacer hoy es ducharte, así que voy a soltar esas cadenas para llevarte el baño y comenzar a desvestirse, pero tienes que prometer que no vas a hacer algo arriesgado en el momento en el que te suelte ¿si?
—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—
Holaaa!!
Cómo están?? Espero muy bien, hoy les escribo para preguntarles si les gustaría que siguiera escribiendo con esta idea y que tuviera más partes o que escribiera otro capítulo un poco más soft, estoy abierta a sugerencias y su opinión me ayudaría muchísimo de verdad 💞
ESTÁS LEYENDO
✿LOVE OF MY LIFE✿ ♡NI-KI♡
FanfictionReacciones y escenarios (。・ω・。)ノ♡ Sin contenido +18 Acepto pedidos y sugerencias (◍•ᴗ•◍)✧*。