ෆ DOLLHOUSE 2 ෆ

239 11 0
                                    

No estabas segura de que estaba pasando, cuando te soltó de la cama y te llevo al baño pasaron las peores ideas por tu cabeza, la sensación de miedo e incertidumbre fue todo lo que pasó por tu cabeza. El lugar estaba impecable en todo sentido, tan limpio y aunque odiaras tener que aceptarlo tal lindo, un lindo azulejo rosa y blanco cubría las paredes y el piso de este lugar, toda la decoración iba a juego, incluso habían flores y plantas que le daban un toque más vivo al lugar, el metal se encontraba por completo pintado de dorado lo que daba un toque elegante, todos los recipientes de distintas sustancias se encontraban a juego y perfectamente acomodado, había un mueble alto con toallas y las cosas que normalmente usabas para tu higiene y skincare, pensar en el hecho que te había estado vigilando para saber todos tus detalles te daba miedo, pero no mas que el hecho que te estaba vigilando a cada momento y te estaba pidiendo darte un baño, buscaste cualquier cosa que te ayudará en ese lugar, pero por lastima no había ni una sola ventana, también solo habia una puerta, haciendo la salida más complicada.

De un momento a otro viste como comenzó a sacar y acomodar cosas, bajo una bata rosa pastel y una toalla más a juego, un conjunto de una tela extraña la cual no sabías que era y comenzó a llenar la bañera. Veías con tanta atención todo lo que hacía, toda la situación solo hacia que temblaras del miedo, pero no te dio tiempo de pensar más cuando escuchaste su voz.

-Estas lista para darte un baño muñeca? Te explicaré como funcionaran las cosas de ahora en adelante, todos los días vendrás a bañarte, el baño tiene todo lo que necesitas a diario y yo me encargo de asegurarme que no te falte nada. Esta ropa te la pondrás para el baño, te daré tiempo de cambiarte y cuando entre ya tienes que estar en la bañera, yo lavare tu cabello siempre, después te dejare sola para que termines y tengas privacidad, terminando saldrás del baño e irás al tocador que está a lado tu cama, todos los días nos encargaremos de que te veas tan lindo como solo tú puedes, escogeremos tu ropa, te maquillare y te peinare, prometo asegurarme de todo quede perfecto y te veas más linda de lo que ya eres, cada pequeño detalle lo tendremos en cuenta. Esta bien cariño?

No sabías como reaccionar o que decir así que solo asentiste, en ese momento entendiste para que era el conjunto que no sabías que era, y mientras ambos se miraban fijamente el comenzó a salir de la habitación sin antes mencionarte.

-Volvere a entrar en 5 minutos, debes estar preparada ya que no preguntaré antes de entrar, simplemente lo haré.

Y justo en ese instante cerro la puerta, te quedaste viendo a la puerta, pero después la ansiedad hizo que te dieras cuenta que tenías que estar lista, no sabías como reaccionaria o que te haría si no hacias caso y no eras tan tonta oara intentar retarlo, lamentablemente tenía todo el control sobre ti. Tomaste la ropa dándote cuenta que era un lindo traje de baño, igualmente en tonos pastel, parece que así será todo ahora, comenzaste a desvestirte y colocaste la ropa sucia en un cesto que parecía ser para eso, después de colocarte la prenda que te dio, te quedaste mirando al agua mientras te abrasabas a ti misma, te sentías tan descubierta y desprotegida en ese momento, pero el miedo te ganaba, ese instinto de supervivencia comenzó a salir de ti cuando escuchaste pasos acercarse, así que rápidamente te metiste a la bañera sin pensarlo, el agua estaba a una buena temperatura y todas las esencias daban un ambiente tranquilo de mi ser por toda la situación. En ese momento entro rápidamente a la habitación dándose cuenta que si le habias hecho caso, eso lo hizo slnreir demasiado para tu gusto, pero para el eran excelentes noticias.

- Que linda muñequita conseguí, si te sigues portando igual de bien no tendremos muchos problemas cariño, tu y yo no la vamos a pasar muy bien juntos.

Dijo estás palabras mientras sacaba un pequeño taburete de madera y lo posiciona detrás de ti para estar justo a espaldas de tu cabeza, seguias intentado tapar tu cuerpo con tus brazos, aunque no estabas completamente desnuda, lo sentías como si así fuera, hasta que sentiste como jalo tus brazos para acomodarlos en tus costados.

✿LOVE OF MY LIFE✿  ♡NI-KI♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora