La escuela es tu única preocupación.
Esa frase que escuchabas con tanta frecuencia se había encargado poco a poco de hacerte creer exactamente eso, "vives para la escuela y si no puedes con eso eres una fracasada", palabras recurrentes que pasaban por tu mente y no te dejaban tranquila. Toda esta presión aumento cuando decidiste mudarte a Corea, sabías que el nivel era más alto, pero no esperabas lo competitivo que era, por lo que tú sola lograste convencerte que podías se mejor que los demás.
El tiempo pasó y te acostumbraste al nivel académico, conseguiste calificaciones perfectas en su mayoría y al entender ese ritmo de vida eventualmente conociste a Ni-ki. Cómo se dió su relación fue casi impredecible, dos personas completamente opuestas conviviendo tan perfectamente juntas les daba su toque personal, estaban acostumbrados a esa relación tan extrana hasta este semestre. Entrar a un grupo de alta exigencia te tenía vuelta loca, no importa cuánto te esforzaras era imposible tener esas calificaciones perfectas que tanto buscabas, pero nunca esperarían reprobar una materia. Comenzaste a estudiar día y noche descuidando todo a tu alrededor e incluso a ti, tenías que mejorar, si no, ¿Para que sirves en este mundo?. Se volvió costumbre para ti pensar en que pasaría si un día solamente dejaras todo esto, la constante impotencia de convivir con tantas personas talentosas era recurrente, porque no tenías otra forma de sobresalir, mínimo eso es lo que pensabas, en momentos así solo recordabas a tu novio, el talento que tiene lo ha llevado a muchos lugares y tú seguías estancada.
Tus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta, viste el reloj dándote cuenta que ya era pasada media noche y seguías pegada a esos libros y tus apuntes esperando un grado de perfección inalcanzable. Despejaste tu mente y seguiste repasando todos los temas hasta que escuchaste pasos llegar hasta tu habitación para después abrir la puerta. Era tu novio llegando del trabajo, inmediatamente al localizarte en la habitación te saludo con un suave y ligero.
-Hola amor.
Tu solo asentiste a su saludo al estar tan preocupada por ese examen, no querías ser grosera pero tu mente estaba tan perdida en ella escuchando pequeños gritos provinientes del fondo de tu cabeza diciéndote como no eras suficiente, porque sin tanto estudio y dedicación probablemente no serías nada. Esa nube gris comenzaba a rodearte ligeramente, sentías como entrabas a un profundo agujero del que no había fin, estabas perdiendo la cabeza, perdida tu humanidad.
-Amor? Está todo bien?
Escuchar eso fue como si alguien tomara tu mano y te salvará de caer, pensaste en tantas cosas, el tiempo que pasaste perdida en su mirada se volvió eterno, solo veías sud pequeños ojos llenos de preocupación cuando sin pensarlo tus labios se abrieron para decir tan tristemente un:
-Ya no quiero.
Instantáneamente no pudiste evitar tirarte a llorar, las lágrimas salían de ti una tras otra, como si fuera una pequeña competencia salían persiguiendo a la demás, por más triste que suene sentías que por fin todo ese dolor estaba saliendo, después de pasar tanto tiempo acomulado logro salir. Estabas desecha, tan dolida que ni siquiera lograste distinguir en que momento tu novio llegó a tu lado, se inco sobre el suelo y movió su mano hacia tu cara ahuecando está, su pulgar acariciaba levemente tu pómulo mientras su otra mano daba pequeñas caricias a lo largo de tus piernas intentando tranquilizarte.
-Esta bien amor, no todo es fácil en esta vida, y la vida duele...
-Pero estoy aquí para ti.
Hola corazones, hace tiempo no les escribía, han pasado tantas cosas en mi vida que con la escuela y lo social he estado muy ocupada, realmente este episodio no fue muy planeado porque no siquiera tenía intención de hacer algo con este tema, simplemente lo comencé a escribir un día que me sentí tan mal por la presión académica, así poco a poco empezó a tomar forma este capítulo, realmente salió de la comprensión que me gustaría que la gente tuviera ante esto, usualmente si tienes calificaciones altas tiendenbabpensar que lo demás no importa, pero la salud mental importa más.
Si alguno de ustedes sufre de este tipo de presión poco a poco va a mejorar, no se va a solucionar pero aprenderás sobre la marcha, encuentren personas que les ayuden con este tipo de sucesos porque está bien no estar bien.
ESTÁS LEYENDO
✿LOVE OF MY LIFE✿ ♡NI-KI♡
FanfictionReacciones y escenarios (。・ω・。)ノ♡ Sin contenido +18 Acepto pedidos y sugerencias (◍•ᴗ•◍)✧*。