Miércoles a la mañana, no tenía ánimos ni para levantarme e igual hice el esfuerzo. Hace un mes que chateo con Lucas, después de nuestra primera cita, no nos hemos visto.
Aunque él insistió muchísimo en vernos, hay algo que a mí me detiene, y sí puede ser la inseguridad que siento. ¿No es acaso lo que buscaba? Alguien que esté interesado en mi ¿Y ahora qué demonios me pasa? ¿Por qué no puedo ser más normal?
Él se va a terminar cansando de mi inseguridad, de mis dudas y va a ser mejor así. No sé si Lucas es el chico para mí, puede ser lindo, atento y muy comprensivo, pero no para la gorda de internet.
¿Entienden esta bipolaridad? Porque yo no.
Sí, no es bipolaridad, pero se emplea la palabra en casos así.
Mientras me cepillo los dientes, Lucas me manda un mensaje para vernos hoy y yo no respondo hasta luego del almuerzo.
"Cande ¿podemos vernos hoy a la tarde? Tengo algo que contarte, es importante" quedé un rato regulando y le respondo.
"Hola Lucas, sí, si quieres nos vemos en la heladería" esperé su respuesta unos minutos. ¿Qué tendrá que contarme? ¿Por qué es importante?
"Necesito que sea en un lugar más privado, es algo muy personal y quiero estar con vos tranquilo" me sorprendí y no supe qué responder.
"Si te parece en mi casa, aunque están mi madre y mi hermana. O en tu departamento" En mi departamento no, está hecho un desastre.
"Nos vemos en tu casa, decime tu dirección" si está su hermana la quiero conocer.
Estaba muy impaciente y preocupada por Lucas ¿Será grave?
Cuando me pasó su dirección arreglamos un horario y tipo seis de la tarde fui hacia su casa. No estaba tan lejos, pero tampoco ahí no más, así que tomé el colectivo y me bajé a un par de cuadras cerca de su casa.
Cuando llegué una chica estaba sentada en la puerta, una rubia despampanante, pensé que era su hermana y la saludé.
— ¿Hola, está tu hermano Lucas?— se dio la vuelta y me sonrió.
— ¿Querrás decir mi novio Lucas Gómez?— la miré sería y por dentro me asusté.
—Ah, pensé que eras su hermana Camila—le sonreí.
— ¿Vos por qué buscas a mi novio, gordita?֫— solté una carcajada de nerviosismo.
Eso fue como un baldazo de agua fría, y no estaba dispuesta a que me maltrataran.
—Tú novio me invitó, pero no sabía que tenía novia y menos que ibas a estar acá, disculpa me tengo que ir— me miró sería y luego me detuvo con la mano.
—No seas una gorda arrastrada, mira que las conozco y por mendigar un poco de amor se meten con cualquiera. Pero con Lucas no te metas, gordita. — la empujé furiosa.
— ¿Vos estás enferma flaca? O la tintura te está haciendo efecto, porqué nadie te cree que sos rubia natural, imbécil. Y para que sepas, Lucas me obligó a venir hoy, tarada— muy enojada volví por donde vine y caminé hacia el centro a tomar otro colectivo para volver a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Kamuu (Borrador) [#1 Amor Online]
RomanceOtra vez mirando los perfiles en internet y ningún chico me convence ¿Por qué estoy haciendo esto? Sí, estoy soltera. Y busco un tipo bien porque quiero encontrar "el amor" y están en lo correcto nunca conocí a nadie que me guste. Eso hasta que lle...