Tres meses después.
¿Se acuerdan cuando les dije que Lucas y yo estábamos un poco enamorados?
Bueno, puede ser que estemos muy enamorados ahora y realmente me aferré tanto a él que no puedo soltarlo. Está mal, losé y Camila, su hermana me lo dice siempre.
Estaba tan aterrada de amar que pasé un mes tratando de escapar de Lucas, y no dejó que eso pasara.
Abandoné un poco "Kamuu" y Lucas me respondió muchas de las preguntas que le hice, antes de pensar en tener una relación debía estar segura de esto.
¿Pueden creer que siempre quiso hablarme y nunca se animó? Por mi cara de perro rabioso él nunca se acercó, no quería molestarme. Aunque las veces que sonreía le bastaban, lo quiero es mi compañero de locuras.
Nosotros somos una locura, en la facultad nos miran como sorprendidos de que esté conmigo: una gorda, marginada y malhumorada.
¿Soy así qué puedo hacer? Creo que fue una coraza gigante para mostrarme fuerte y alejar a las personas siempre fue mi intención.
No soy la gordita amorosa, amable, risueña, yo soy Candelaria a quien mirás y te espanta con la mirada.
Pero Lucas tiene una opinión muy distinta a la mía: Candelaria es hermosa, tiene una sonrisa alucinante y es una tierna cuando quiere, además que me da los mejores besos.
Siempre me sonrojo cuando me dice eso, es un idiota.
Le dije que vayamos lento en esto de la relaciones, yo no tengo mucha experiencia y hasta ahora Lucas fue paciente.
El temita de Fiorella no me cayó bien pero ella tampoco molestó más, no fue tan pesada como creía que iba a ser y me alegro que haya conocido a Tobías y que ahora estén juntos.
Le mandé un mensaje de texto a Lucas, para ver a que ahora nos íbamos a encontrar en "nuestra" heladería. No me contestó y supuse que estaba ocupado con el trabajo práctico de "Relaciones públicas".
Esperé un par de horas y no es que lo controle, porque la verdad no somos nada, pero algo me sabía extraño.
Le mandé un mensaje a su hermana y tampoco me respondió.
Yo ya estaba nerviosa porque ellos nunca hacen eso "complotarse".
Las manillas del reloj dieron las seis de la tarde y Lucas me contestó.
—Cande perdóname, me colgué ¿vamos ahora te parece?—
¿Se colgó? A bueno yo me voy a colgar media hora entonces.
Mejor dame una explicación antes de decirme: Me colgué.
A la media hora le contesté.
—Uhh, me colgué. Dale vamos ahora. — escribí calmada.
—Ahora voy.
Tocó el timbre veinte minutos después, es lo que tarda el colectivo en ir a unas cuadras de mi casa.
Bajé con mi cartera negra vistiendo unos jeans, con una remara holgada color "cremita" y unas zapatillas negras.
Lo vi tras el vidrio de la puerta del loby, y estaba con el rostro serio.
Abrí la puerta y lo saludé.
—Hola Lucas— él me sonrío.
—Cande— me dio un beso en la mejilla y se arrodilló frente a mí.
— ¿Qué haces? Tarado, levántate— reí.
—Quería pedirte perdón por contestar tarde, y sé que Camila tampoco te respondió—negué con una sonrisa.
—No era para tanto, levántate Lucas— dije algo incomoda.
—Además, ambos estuvimos preparando esto para vos.
Camila apareció de repente con un ramo gigante de flores y él por fin se levantó.
— ¿Qué es esto?— dije sorprendida.
—Lee la carta, por favor—dijo Camila.
Miré la parte baja del ramo y vi un sobre verde que estaba cerrado.
Lo abrí y Lucas empezó a hablar.
— Querida Cande:
Te conocí mucho tiempo antes de lo que vos me conociste a mí, te recocí en una red social para citas y no me aguanté las ganas de hablarte. Al principio no me respondiste y en mi interior algo me dijo que no eras para mi, digo era una señal. Y, después me contestaste, hablamos, nos juntamos en la heladería y todo evolucionó a como estamos ahora, con tus inseguridades, nuestros miedos y certezas. Te quiero por las razones que todos nos miran en la facultad, te quiero por tu sonrisa sincera, tu mal humor algo gracioso, tu labios que no dicen mentiras y que sólo actúan con impulsividad, esa misma que nos trajo hasta acá. Y quiero, deseo, ansío que seas mi novia, por eso hoy te pregunto ¿Querés ser mi novia, Candelaria Sesma? — me quedé boquiabierta mientras llorisqueaba.
— ¿Vas a decir algo?— dijo Camila impaciente.
—Sí quiero, Lucas quiero ser tu novia— le sonreí.
Se acercó a mí, me dio un abrazo fuerte.
Nos dimos un beso y Camila nos miraba con una sonrisa.
— ¡Festejemos en la heladería! — dijo su hermana emocionada.
No paramos de mirarnos, era como si todo a nuestro alrededor estuviera congelado, nos miramos recordando algunos de los momentos que pasamos y los que no, ya los pasaríamos. Le dije un te quiero que ni siquiera el entendió pero tenía un nudo en la garganta y es que nadie me había hecho una carta y menos narrarla mientras la leía, suponía que los hombres no demostraban sus sentimientos a menudo y Lucas era todo lo contrarío.
Lucas el chico de Kamuu, era mi príncipe encantado.
Yo la gorda marginada, era su mujer maravilla.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Kamuu (Borrador) [#1 Amor Online]
RomanceOtra vez mirando los perfiles en internet y ningún chico me convence ¿Por qué estoy haciendo esto? Sí, estoy soltera. Y busco un tipo bien porque quiero encontrar "el amor" y están en lo correcto nunca conocí a nadie que me guste. Eso hasta que lle...