El beso (GeorgeRussellxAlexAlbon)

838 46 5
                                    

George veía ese rostro que tanto le gustaba, con ese tono bronceado y esa sonrisa un poco pícara de Alex, apenas podía creer que Alex estuviera de regreso en la parrilla, se había indignado mucho cuando había sido destituido de uno los puestos de Red Bull, pero su amigo ahora estaba de regreso y ocupaba el lugar que el había dejado en Williams, de hecho el había dado muy buenas recomendaciones al equipo, y ahora el era el más feliz de tener a su amigo de vuelta en la competencia y no podía evitar buscarlo constantemente con la mirada y observarlo, como en esa ocasión donde Alex se estaba riendo con sus mecánicos…

-¿Cuándo le vas a decir que estas enamorado de él?- Preguntó Lewis y George salió de su ensimismamiento al instante

-¿Qué?- preguntó consternado

-¿Qué cuando le vas a decir que lo amas?

-¿Qué?- Volvió a repetir George

-Llevas como media hora mirándolo, no me digas que no sientes algo por el- Dijo Lewis y George se puso rojo

-¿Qué?, No, no, sólo somos amigos- Dijo un poco nervioso y negando con la cabeza

-Por supuesto que sólo son amigos… por ahora, pero ¿cuando te le vas a declarar?-

-No, enserio, sólo es mi mejor amigo, somos amigos desde niños-

-Sabes, no tiene nada de malo estar enamorado, lo malo es que no lo puedas decir- Terminó diciendo Lewis y se fue.

George se quedó pensado, había sido tan obvio que Lewis se había dado cuenta de lo que sentía por Alex, pero ¿Declararle su amor? No, eso era demasiado, Alex no le volvería a hablar y el prefería mantenerlo como su amigo, así por lo menos podría seguir cerca de el…

------

Alex estaba muy borracho y George lo ayudaba a llegar a la habitación de su hotel y es que la euforia por haber obtenido su primer punto con Williams había terminado en varios brindis que lo habían puesto realmente mal… Finalmente llegaron a la habitación de Alex y George lo llevó a la cama y lo recostó sobre algunas almohadas…

-¿Te vas a quedar conmigo?- Preguntó Alex

-Sí, voy a cuidarte- Respondió George

-Gracias por cuidarme y por apoyarme y por estar siempre para mí… eres el mejor amigo del mundo- Dijo Alex con una enorme sonrisa mientras posaba su mano en la nuca de George y lo acercaba para terminar dándole un beso, un beso largo y profundo que le quito la respiración a George… de repente terminó el beso y George se dio cuenta que Alex se había quedado dormido...

-¿Alex? ¿Alex?- Nada Alex estaba completamente dormido, pero qué diablos había sido eso, porqué Alex lo había besado y porqué se había quedado dormido al instante, el corazón de George latía rápidamente como nunca antes lo había hecho y sus manos sudaban, no entendía qué había pasado.

George cumplió lo que había dicho y se quedo cuidando a Alex, quien dormía profundamente… George no podía dormir su mente esta a mil por hora, ¿Qué pasaría cuando Alex se despertara? ¿Recordaría lo que paso? ¿Porqué le dijo que era su mejor amigo y luego lo beso? Wow y qué beso, sus labios todavía temblaban por el hecho de haber tocado por primera vez los labios de su amado Alex… Casi al amanecer por fin se quedó dormido…
-----
George despertó e inmediatamente recordó lo sucedido, no pudo evitar sentirse nervioso, volteo a ver a Alex, quien seguía dormido… Salió de la habitación y pidió algo para desayunar, después de desayunar algo se puso a jugar un videojuego para esperar a que Alex despertara y para ver si jugando se le pasaba lo nervioso…

-Gracias por traerme- Escuchó George de repente, Alex estaba apoyado en el marco de la puerta de la habitación y se agarraba la cabeza

-Realmente me siento muy mal- Continuó diciendo, George puso pausa al juego y lo volteo a ver

Ships F1 and IndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora