¿Cómo pudiste olvidarlo? Max x Checo (Perstappen o Chestappen)

851 63 6
                                    

La dinámica de preguntas y respuestas había concluido, evidentemente Checo había perdido, definitivamente no era bueno para recordar fechas y eventos por lo que sólo respondió una pregunta de forma correcta, Max y Daniel habían empatado… Terminó la grabación y Daniel se despidió… Max y Checo todavía tenía un comida con patrocinadores por lo que se subieron al auto que los llevaría al lugar. Cuando se dirigían al evento Checo intentaba hacer platica con Max, Checo hablaba y hablaba, lo cual era raro pues siempre era al revés, Max hablaba hasta por lo codos y Checo escuchaba, pero en esta ocasión no… Max en esta ocasión parecía molesto y se delimitaba a contestar con monosílabos… El trayecto al lugar del evento era corto por lo que pronto estaban ahí, los CEO de los patrocinadores recibieron muy bien a los pilotos y comieron y platicaron todos con sonrisas, pero Checo notó que Max tenía una sonrisa fingida y una cara de fastidio… Talvez nadie lo notaba pero el lo conocía muy bien. El evento terminó y Max y Checo volvieron a subirse al auto que los llevaría finalmente al hotel.

Max fue el primero en subirse y se recorrió hasta quedar muy pegado a la ventana cruzando los brazos con un pequeño gruñido de enojo, Sergio le siguió y noto la actitud de Max…

-¿Bueno y vas a decirme porque tienes esa actitud de mierda?- Preguntó Checo

-¿Enserio no sabes porqué? Contestó Max

-No, no sé qué te hice para que andes así- Max volteó hacía la ventana más enojado aún- Max, ¿no me vas a decir? Necesito que me digas, no soy adivino, y no me gusta que estés enojado conmigo sin saber la razón-

-Lo olvidaste, ¿Cómo demonios lo olvidaste Sergio Michel?- Max había pronunciado sus dos nombres, eso no era bueno, pensó Checo, y lo peor, realmente no sabía de lo que hablaba Max, su mente se preguntaba qué había olvidado… Max era muy detallista con eventos importantes… pero Sergio estaba seguro que ese mes no había nada importante, algún aniversario o algo por el estilo… La cara de no saber qué estaba pasando de Checo le ofendió más a Max…

-¿En qué Gran Premio fue nuestro primer podio juntos Sergioooo Michelllll?- Dijo con le ceño fruncido y alargando el nombre de Checo..

-Yo, yo- tartamudeo Checo

-tú… tú… tú no te acuerdas- afirmó Max- ¿cómo es eso posible?...- dijo enojado- ¿acaso olvidaste lo que pasó esa noche?- ahora su tono de voz era quebradizo y sus ojos se pusieron vidriosos

-Yo, yo- volvió a decir Checo- perdón Max, sabes que no soy bueno para las fechas, pero recuerdo perfectamente lo que pasó esa noche-

-Fue nuestro primer podio juntos con una magnífica estrategia, pero también fue la primera vez que hicimos el amor y tú no te acuerdas cuándo pasó eso- grito Max muerto de rabia y tristeza porque para el había sido muy importante ese día...

-lo siento Max, en verdad lo siento, también fue importante para mí…soló, soló tengo mala memoria- trató de justificarse Checo mientras su mente con un gran signo de interrogación trabajaba desesperandamente..

-no es excusa- replicó Max

-Perdóname, por favor perdóname, - Sergio se acerco a Max y trato de tomar una de sus manos pero Max seguía con los brazos cruzados- ya recordé… fue en Francia, no lo volveré a olvidar lo prometo- Fue en ese momento cuando Max soltó sus brazos y dejo que Checó lo tomará de la mano... Sergio sonrió levemente- uff, le había atinado…

Ja ja ja, hasta aquí esta pequeña escena, espero les haya gustado, me encanta que Checo es súper distraído jajaja, no se les olvide comentar.

Ships F1 and IndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora