Polos opuestos (Pato O'Ward x Colton Herta)

976 34 1
                                    

Pato y Colton son mis dos pilotos favoritos de Indy Car y bueno se me ocurrió este ship. Espero les guste. Advertencia, hay handjob y algo de lenguaje vulgar y grocero.

Pato y Colton son de los pilotos más jóvenes y talentosos en la Indy Car. Pato O’Ward era el niño bueno, su personalidad alegre, sencilla e inocente hacia que todos cayeran a sus pies sin siquiera proponérselo, sin duda era de los más queridos en el paddock, a pesar de esa personalidad, en la pista era de los más duros de tratar, siempre lo daba todo, pero había aprendido a controlarse en momentos difíciles. Colton Herta también era de los más populares, pero era el polo opuesto a Pato, Herta era el niño malo, algo arrogante y con cierta superioridad que no agradaba mucho a todos, aunque a veces tenían algún toque carismático. En la pista definitivamente era de los más difíciles, nunca se guardaba nada y eso constantemente lo metía en problemas, haciéndole perder puntos importantes.  Pato y Herta siempre habían competido entre ellos en categorías menores, pero para el desagrado de Herta, O’Ward siempre lo había superado, lo que a Herta le generaba cierta impotencia y hasta un poco de envidia hacia Pato o eso creía. En realidad Colton no podía definir que sensaciones le generaba Pato, se conocían desde hace tiempo, pero la competencia constante entre ellos no les permitía entablar una amistad del todo, lo cierto es que cuando Herta veía a Pato se ponía nervioso, tenso y eso lo frustraba y enojaba, estaba convencido que el tenía la misma calidad que Pato como piloto, entonces, ¿porqué su presencia lo ponía mal?...

Herta miraba como Pato, con su coqueta personalidad, hacía reír a Callum y Lundgaard, dos de los rookies de esta temporada, -Nada más falta que le chupen el pito- pensó frustrado y enojado, mientras seguía observando, Pato en algún momento volteo hacia donde estaba Colton y sonrió discretamente, Herta se volteo ignorándolo y se fue, Pato no se sorprendió ese era Herta que a veces esta bien con el y otras no…

Pato tenía muy claro lo que sentía por Colton, su personalidad rebelde lo volvía loco, y sabía que no le sería fácil, pero se había propuesto conquistarlo, estaba seguro que Herta tenía interes por el, se lo había debajo ver en Daytona, cuando regresaban a sus habitaciones después de los festejos por el triunfo, ambos bastante borrachos,  Herta lo arrinconó contra la pared y pego su cuerpo al de el, acercando también su cara a la de Pato, ahí se detuvo un momento, Pato alzo su mano y acaricio lentamente el pelo lacio y mal acomodado de su compañero, pero Colton enseguida se retiró, abrió la puerta de su cuarto y azoto la puerta al cerrarla… Desde entonces Colton fue más distante y frio que nunca con Pato, pero Pato ya se estaba hartando de eso y pensaba hacer que Herta lo deseara tanto que no iba a poder contenerse.

-----

Pato estaba dando vuelta detrás de un motor home, cuando se dio cuenta que Her venía justamente hacia ese lugar, entonces Pato regresó y se escondió esperando que Colton no lo hubiera visto, no iba dejar pasar esa oportunidad…Al momento de ver pasar a Herta, Pato lo tomó del brazo y lo jalo para ponerlo contra la pared, tal como Colton lo había hecho con el, y pegó su cuerpo al de su compañero mientras sostenía sus brazos, Pato acercó su cara a la de Herta y le susurró

-¿Cuándo vas a terminar lo que empezaste?-

-Déjame- dijo Herta mientras intentaba zafarse

-Responde primero- y Pato apretó más su cuerpo contra el de Colton

-Déjame- Insistió, pero en ese instante Pato rosó sus labios con los de Herta, y este dejo de forcejear

-Así me gusta, que el niño malo deje su berrinche- y Pato le dio un beso lento y corto, que hizo sentir a Colton cosas que nunca antes había sentido.

Ships F1 and IndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora