Derrota (Chewis)

643 54 16
                                    

Lewis estaba sentado a la orilla de la cama, con los codos sobre las rodillas, la cabeza baja recargada en su manos, no sabía cuanto tiempo llevaba así, esa noche… esa noche… acababa de perder el campeonato de pilotos, después de tantos años había sucedido… por fin habia sido derrotado...sabía que algún día pasaría… pero perderlo de esa manera, perderlo contra Max… y no, no era el campeonado.

Imágenes de la carrera le pasaban como flashes en su mente… la defensa de Checo simplemente había sido magistral… Sergio… Sergio, no podía sacar el nombre de su mente y sus ojos se humedecieron… ¿Cuánto tiempo más lo esperaría?... Que pregunta tan tonta, sabía perfectamente que Checo no llegaría esa noche… Lewis se sintió vacío.

Las imágenes de la carrera seguían pasando por su mente… de repente le llegó una nueva imagen, un recuerdo…
-Contestó el celular - Lewis, amor- Checo le estaba marcando- Tengo excelentes noticias, no sabes lo que acaba de pasar-

-No me digas, no puedo creerlo, ¿Firmaste con Red Bull?

-Siiii-

-Que gran noticia, es lo mejor, felicidades amor, te lo mereces, no sé qué habría hecho sin ti en formula 1-

-Eres al primero que le informo, ni siquiera mi familia lo sabe, necesitaba decirle a ti primero-

-Gracias por eso, te amo-

Lewis sonrió un poco al recordar esa escena… nadie había sido más feliz que el por aquella noticia, Sergio se quedaría, se quedaría en F1 y en un equipo competitivo…. Tal vez, sólo tal vez si hubiera sabido lo que se venía con eso, hubiera preferido a Sergio fuera de F1 o hubiera insistido más a Totto de contratarlo para Mercedes- No pudo contenerse más, las lágrimas salieron…

Los mensajes llegaban y llegaban al celular de Lewis, el deseaba apagarlo… pero no lo hacía… tenía la esperanza de que llegara al menos un mensaje de Checo… pero nada… Se acostó en la cama… se dio cuenta que le costaba trabajo respirar en esa posición, así que puso una almohada atrás de su espalda y se recostó sobre ella… estaba un poco mejor pero aun sentía que le faltaba el aire… Las imágenes de la carrera regresan una y otra vez… esta vez se quedo una imagen que había alcanzado a ver a través de las pantallas una vez terminada la carrera… Max estaba buscando a alguien entre la multitud de gente que se acercaba a felicitarlo… No, no era a Kelly, ni a Christian, ni a Marko, ni a su papá… por fin lo encontró… se abrazaron apenas estuvieron de frente… Sergio y Max abrazados.. un abrazo de triunfo, de compañeros, de amigos, de complicidad… Fuí ahí cuando lo supo, esa noche había perdido más que un campeonato… Ahora Lewis sentía un dolor en le pecho… Tomó la almohada y la brazo quedando el en posición fetal con su cabeza recarga en la almohada, nuevamente la lágrimas corrían sobre su rostro…

No supo en qué momento se quedó dormido, pero la luz intensa del día lo despertó, apenas abrió lo ojos nuevamente las imágenes de la carrera brotaron en su mente… hasta cuando seguiría esto, volteo a su alrededor… no,  no había nadie… nunca se había sentido tan solo, mucho menos después de haber empezado su relación con Sergio… ahora llegaba otro recuerdo… También un inmenso rayo de sol lo había despertado, alguien lo abrazaba por la cintura… era Checo… esa fue la primera vez que estuvieron juntos, fue después de un gran premio de México… es cierto, habían estado muy borrachos… pero cuando estuvieron consientes solo confirmaron lo que sentían uno por el otro y desde entonces habían estado juntos y después de cada premio se reunían por uno, dos o hasta tres días en algún lugar para poder demostrarse su amor, para estar juntos, para disfrutar uno del otro…por eso Lewis esta ahí, esperando… nunca había esperado tanto y algo le decía que sería la ultima vez que esperaría y eso lo ponía mal…

Ships F1 and IndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora