Decidí escribir el encuentro con Carlos Sainz, si no leyeron la primero parte, recomiendo lo hagan, sino, pueden verlo como una historia independiente. Aquí si hay escenas explícitas, por lo que hay alerta de smut fuerte, muy fuerte.
Les dejo el contexto de la primera parte:
Un piloto tiene encuentros sexuales con varios pilotos. En realidad la ninfomanía o satiriasis (terminó para hombres, yo no sabía que existía un termino para mujeres y uno para hombres), es lo que se conoce como adicción al sexo y es una condición que debe ser tratada con ayuda psicológica. Esta historia no busca ofender a ninguna persona que padezca esta condición.
El encuentro con Carlos Sainz.
El gran premio de Silverston había resultado muy bien para Carlos Sainz, había obtenido su primera victoria en el gran circo y en una pista histórica. Las cosas también habían ido bien para Sergio quien terminó segundo y Lewis, la única persona que sabía el secreto de Checo, y ahora completaba el podio y quien además estaba seguro de que Checo no dejaría pasar esa oportunidad.
Sergio sabía que esa era su oportunidad, nada se comparaba con ganar un gran premio y la excitación que eso generaba era única, y el pensaba aprovecharlo.
Los abrazos al terminar la carrera, durante la premiación y el baño de champagne fue el inicio, en todas las ocasiones Sergio le daba un abrazo acercando todo su cuerpo a Sainz y lo hacia largo para que Carlos pudiera sentir su calor.
-Felicidades Carlos, hiciste un gran trabajo, nadie más que tú se merecía ya una victoria- Le dijo Checo a Carlos viéndolo a los ojos
-Gracias, no sabes lo que esperé por este momento-
-Ja, claro que lo sé, yo esperé más tiempo, no lo olvides- Carlos rio
-Deberíamos festejar este podio juntos, no hemos festejado ningún otro que hayamos compartido, ¿Te parece si paso a tu cuarto por la noche? Carlos dudó un poco, pero finalmente aceptó.
-Sí, me parece bien-
-Prepárate, te daré un regalo que te va a encantar- Le dijo Sergio al oído.
---
Sergio tocó a la puerta de Sainz y este abrió, Checo estaba ahí parado con una botella de tequila.
-Adelante-Dijo
-Te traje la mejor bebida del mundo- Carlos tomó la botella y se hizo a un lado para que Checo pasara
-Gracias- Cerro la puerta- ¿Entonces este es mi regalo?-Preguntó Sainz
-Ese es un regalo- Dijo Sergio
-Y entonces ¿Cuál es el otro?
-Este- Dijo Checo acercándose a Carlos y besándolo, lo besó suave, lenta y profundamente, Carlos correspondió el beso, y mientras se besaban, cada segundo más intensamente, Sergio tomó la cadera de Carlos y la acercó a la suya, Sainz puso sus manos por debajo de la camisa de Checo y lo empezó a acariciar; Sergio ahora tenía sus manos en el trasero de Carlos y le daba pequeños apretones… Se dirigieron a la cama…
Ambos ahora respiraban agitadamente y gemían de vez en cuando por la intensidad de los besos, las caricias y los apretones. Sergio aventó a la cama a Carlos, se subió encima de el y se inclinó para seguirlo besando… al instante empezó a mover su cadera para frotar su pelvis con la de Sainz, ambos podían sentir ahora sus miembros que cada vez se ponían más duros. Carlos le retiró la camisa y empezó a acariciar el dorso de Checo, quien también le retiro la playera a Sainz… Sergio besaba el cuello y dorso de su compañero y bajo hasta su pantalón, rápidamente lo desabotonó y bajo el cierre, de igual manera bajo el pantalón de su compañero lo suficiente para dejar expuesto el ya completamente erecto pene de Carlos.
-Ahhhh- Gimió Carlos al sentir los labios de Sergio en la punta se su miembro, Sergio usaba su boca como un dios y Carlos lo tomó del cabello y lo ayudaba a bajar y subir, cada vez penetraba más la boca de Sergio provocándole arcadas, pero Checo se contenía y seguía con el trabajo… Carlos gemía cada vez más y más fuerte.
- Sergio finalmente tomó la piernas de Carlos y las alzó dejando expuesto su agujero y Checo uso su lengua…
-Ufffff, sigue así- Dijo Carlos, mientras su piernas temblaban, entonces Sergio uso uno de sus dedos y lo introdujo en Sainz, le siguieron dos y tres dedos que Sergio movía con intensidad
-¿Estas listo?- Preguntó Sergio
-Sí, estoy listo- respondió Carlos
Entonces Sergio tomó su pene y se acomodó para penetrar por fin a Carlos, había soñado tantas veces con eso, Checo introdujo de apoco su miembro y Carlos no podía controlar sus gemidos
-Más- dijo
-¿Seguro?-
-Sí, sí, si- gritó Sainz. Sergio penetro profundo en Sainz y empezó a moverse, el grito de Sainz fue el más intenso, pero Checo ya no se detuvo y embistió a Carlos con toda su fuerza
-No te vengas- Le dijo Carlos a Sergio
-Ahora me toca a mí- Checo se retiro de Sainz e intercambiaron posiciones, ahora Sergio estaba de espaldas en la cama
-Voltéate- dijo Sainz y Sergio obedeció. Carlos abrió las piernas de Checo y tomó algo de lubricante, el cual dejo caer en el agujero de Sergio y este se estremeció… Carlos también uso sus dedos y los metía y sacaba con intensidad
-Ponte en cuatro- Dijo Carlos, Sergio se puso de rodillas y se apoyo en sus manos con la cadera alzada, wow Sainz esta encantado de ver en esa posición a Checo
-Vamos- Dijo Sergio- Ya te quiero sentir- Sainz se acomodó y penetro de una a Checo, quien soltó un fuerte gemido, Carlos empezó a moverse, haciendo gritar aun más a Sergio…
Carlos ya no puedo contenerse y se vino dentro de Sergio, Checo pudo sentir el cálido liquido de Sainz. Sergio también estaba a punto de venirse y Carlos lo ayudo con su boca, Checo se vino en la dulce cara de Sainz...
-Este es el mejor sexo que he tenido en mi vida- Dijo Sainz
-Lo sé- Dijo Sergio, con una sonrisa de suficiencia.
Ambos rieron y se acostaron totalmente agotados… Sergio feliz de haber conseguido su objetivo.
Bueno, espero les haya gustado esta continuación de la historia, y estoy pensando seguir con ella…no se olviden comentar y tambien les recomiendo leer mis otros libros Love Red Bull (MaxXCheco) y Amor a distancia (LandoNorrisXPatoO'Ward)
ESTÁS LEYENDO
Ships F1 and Indy
FanficAquí encontraras shots o historias cortas sobre ships que me gustan de pilotos de F1 e Indy Car