No quería que los planetas se llamaran como "Planetas Desechos". ¿Entiendes? En sí, todo este cambio fue algo que surgió solo. Luego cuando se descubrió, empezaron a apodarlo así.
Descontrol. Rabia. Temor. Pánico. Repetía en bucle. Creía recordar. Volvía a ser lo mismo.
—¡Maldita sea! —gritó la deidad con una gran ira. Juntó sus manos, cuyos dedos parecían ser agujas, para soltar una gran descarga de gritos y locura representados en una espesa y profunda niebla—. ¡No puede haberse escapado de esa forma!
—Mi señora...
—¡¿Cómo ha logrado escapar de mis poderes?! —se preguntó desesperada.
Los que la rodeaban la respetaban por lo que había hecho en el pasado. Acciones atroces que solo unos pocos conocían, en especial su mano derecha que se permanecía a su lado sin rechistar ni desobedecerla.
—Mi señora, al ir a esos códigos es posible que la hicieran reaccionar y que haya logrado deshacerse de su poder —trató de explicar.
—¿¡Cuáles?! Pienso ir de nuevo a destrozarlos, obtener más poder y así conseguir mi maldito propósito. ¡ya me da igual a estas alturas!
Sus ojos blancos expresaban el odio que todo ser que la rodeaba la temía. Veían como movía sus manos temblorosas. Deseaba hacer mil cosas, pero estaba lejos. Demasiado lejos. ¿Cómo lo había conseguido? ¿Cómo se había escapado? Era lo que se repetía sin parar.
Su fiel compañera, en cambio, no pensaba en nada. Podría. Dependiendo de qué situación estuviera. Y si estaba sola o no.
—Posiblemente los últimos planetas que hemos visitado hayan afectado a su cabeza —tartamudeó su mano derecha—. Recuerde que matar a esa Hielex no fue algo que le gustara y nuestra última visita fue la gota que colmó el vaso.
—Si es así, me aseguraré de destruir esos planetas al completo. Primero me haré cargo de los problemáticos y luego lo tomaré todo a mi control —sentenció la diosa.
—N-No cree...
—¡No hay otra opción! —interrumpió con un grito que logró arrodillar a todos los que la servían—. Todos los planes que teníamos serán temporalmente cancelados. Ahora solo me importa ir a Rimerit y a Extra-Sistema. Si es posible.
—Si así lo desea, tendremos un largo viaje. Nos hemos alejado de ese sistema, y dudo que esa esclava se haya ido muy lejos.
—Eso espero. —Les dio la espalda a todos. Juntó sus manos y soltó otro grito enrabiado, juntando juntaba su poder en varias esferas grises—. Te aseguro que si la encuentro, la mataré de la forma más cruel que sea posible.
—M-Me lo creo, m-mi señora —volvió a tartamudear. Su mano derecha conocía bien esas torturas. Eran escalofríos que se adentraban en su piel, y a su vez, deseaban despertar algo que no podía—. Cuando usted diga...
—Ahora. —Se giró, mirándolos de reojo—. Ustedes vayan a por los demás códigos a formar el caos. Conseguirme todo el poder posible. Tú vendrás conmigo. No voy a dejar que Negatividad salga con la suya con tanta información. Se arrepentirá de haberme desobedecido.
Bronson - Bline — I see you - Missio — Forget - Pogo — Deja Vu - Lastlings — Inexplicable - The correspondents — Tides - Home— UFO - Evan Ellis — anemone - slenderbodies — When I'm Small - Phantogram
ÍNDICE PRIMERA PARTE
Capítulo uno: Fuera de la tierra
Capítulo dos: Caótico
Capítulo tres: Sobre mi cadáver
Capítulo cuatro: Poder
Capítulo cinco: Anomalía
Capítulo seis: A golpes duros de realidad
Capítulo siete: Pesadillas en esa calle
Capítulo siete: ¿Y si somos héroes?
ESTÁS LEYENDO
V.I- Saga Juntos o Muertos - Alianzas del presente [G.O]
Science Fiction-No pienses que es tu culpa, llegaste a este planeta con un gran cargo encima a una edad en la que no eras consciente de nada. Las palabras de aquella mujer que abrazaba a su hija fueron escuchadas, rodeándolas en pura oscuridad, sintieron el miedo...