El bostezo perezoso de Andrea logró llamar la atención de Dominick quien buscaba en la nevera un sándwich. Le miró con vagancia mientras hacía tiempo a que Andrina descansara lo suficiente como le había pedido. Ahora que la paz estaba de vuelta, Andrea necesitaba distraerse o dormir.
—¿Quieres? —preguntó Dominick mostrando el sándwich—. No sé si te gustará ya que eres humana.
—Parece comestible —respondió Andrea con la ceja alzada.
—Lo es, son sándwiches hechos por mí, los mejores que podrás probar —dijo orgulloso mientras se acercaba a Andrea para darle la comida—. Ten, prueba.
—Bueno, teño fame (Tengo hambre) así que no voy a decir que no.
Se sentó bien en la silla y agarró el sándwich para darle un mordisco sin pensárselo dos veces. En la boca de Andrea se combinaron distintos sabores de embutidos que le encantaban, sus ojos brillaron de emoción y le dio otro mordisco, estaba delicioso. Mezclaba lo que más le gustaba, jamón serrano, chorizo y queso.
—¡Que rico está! —expresó emocionada.
—¿En serio? Eres la primera persona fuera de mi planeta que prueba mis sándwiches.
—¡Sí! —gritó mientras miraba la comida. Dentro había un trozo de lo que parecía ser queso, aunque no lo era como el que conocía en la tierra, sino de un color más anaranjado—. ¿Cómo lo haces? Está riquísimo.
—Un cocinero nunca muestra sus secretos —comentó Dominick mientras reía—. Estos sándwiches siempre los hago cuando voy a pelear, me dan muchísima energía y motivación, aunque en esta ocasión me olvidé hacerlos.
Andrea movió la cabeza en afirmación mientras seguía comiendo. Dominick soltó una risa suave al verla así.
—¿Qué me he perdido? —intervino Sky con el bate en su brazo izquierdo. Vio como Andrea se comía el sándwich—. ¡¿Cómo?! O sea, ¿a ella le dejas un trozo enorme, pero a mí no?
—No —respondió Dominick en tono borde.
—¡No es justo! —gritó Sky mientras señalaba a Andrea quien seguía comiendo—. ¡Ella no lleva ni cuatro horas y ya tiene el privilegio!
—Sí, la chica de rojo ayudó a Peyton y a ti, tiene mérito —respondió Dominick.
Andrea soltó una risa al escuchar el mote.
—¡Pero no es justo! —se quejó.
—¡Mmm que rico está! —exageró Andrea mientras miraba el sándwich—. A estas alturas logro entenderlo todo y me pregunto tantas cosas mientras como esta delicia de...
—¡Para de hacer el idiota! ¡No es justo! —gritó Sky.
Andrea le miró de reojo.
—¿Y te vas a seguir quejando o qué?
—¿Quieres pelea? —preguntó Sky en un tono desafiante.
—Yo siempre, ¿vamos? —preguntó Andrea con una sonrisa divertida.
La respuesta pilló desprevenido a Sky, pero no se negó, menos al ver la excesiva confianza de Andrea.
—Sígueme, sé un lugar perfecto —pidió Sky para luego mirarla desafiante—. Te arrepentirás.
—Sí, uh, mira como tiemblo. —Levantó los brazos para burlarse de él, un gesto que a Sky le cabreó.
—Dominick quiere ver esa pelea, sino es problema.
—Oh claro, cuanto más mejor, así veréis la humillación que le hago —aseguró Sky.
—Dirás al revés, genio.
ESTÁS LEYENDO
V.I- Saga Juntos o Muertos - Alianzas del presente [G.O]
Fiksi Ilmiah-No pienses que es tu culpa, llegaste a este planeta con un gran cargo encima a una edad en la que no eras consciente de nada. Las palabras de aquella mujer que abrazaba a su hija fueron escuchadas, rodeándolas en pura oscuridad, sintieron el miedo...