( eddie y mandy )
parte tres de la continuación 07. eddie
━━━ MANDY jamás olvidaría
su noche con Eddie,
y tampoco el rastro que dejó en su cuello.—No te demores, por favor— espetó Jason apuntándola con el dedo índice antes de que bajara del auto. —Hay una reunión con el equipo hoy.
—Pues entonces no me hubieras traído, idiota.
—Cuida tu boca— dijo mientras su hermana se bajaba del auto y cerraba con un portazo. —Te doy quince minutos, si tardas más me voy.
—¿Quien eres? ¿Mamá?
—Tarada— le dijo mientras la castaña comenzaba a dirigirse a la tienda.
—Estúpido.
—Psicópata.
—¡Cara de culo!
Jason se levantó su dedo medio y su hermanita repitió la acción, tenia que admitir que a veces se divertía con su hermano aunque fueran solo insultos y durarán menos de un minuto.
Mandy se adentró a Family Video, para nada sorprendente que el lugar ya se encuentre con gente dentro debido a que era sábado y como Robin lo había dicho; es el día más ocupado.
Caminó por alrededor de las estanterías luego de saludar desde lejos a los trabajadores del lugar; Steve y Robin, y buscó alguna película que miraría esa noche con sus amigas en una pijamada que había estado planeando todo el mes.
La noche con Eddie había sido hace ya una semana y desde ahí no le había vuelto a hablar, no porque le diera vergüenza o porque lo estuviera ignorando, era que simplemente no tenía tiempo de estar con el en la escuela, al parecer el chico estaba muy ocupado con su futura campaña de Calabozos y Dragones como para estar prestándole atención a otra cosa, aunque cuando veía a Mandy en los pasillos no perdía ni el más mínimo segundo en el cual podría guiñarle un ojo, y la chica solo negaba la cabeza fingiendo no haberlo visto mientras las mejillas se le teñían de color carmesí.
Y además, Mandy estaba ocupada organizando el periódico escolar porque si, no había encontrado nada en lo que estuviera interesada aparte de la música así que decidió darle una oportunidad al tan aburrido periódico para intentar hacerlo... menos aburrido. Tenía muchas cosas que organizar y en sus tiempos libres estaba más en la escuela que en su propia casa así que cuando llegó el fin de semana sintió como un peso se le salía de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 > 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfiction𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 i didn't run away this time, right? temporada nueva > one shots de los muchachitos de stranger things :) 🤍 ( se recomienda leer con el fondo blanco ) posibles spoilers de todas las temporadas de...