( eddie and harley )
━━━ HARLEY se distrae
en clase con los tatuajes
de uno de sus compañeros.Fue de las primeras en entrar al salón de clases, rápidamente tomando su asiento junto a la ventana, donde se sentaba todos los días pero cuando llegaba tarde, siempre era ocupado por alguien más. Era como si todos quisieran ese lugar o algo así.
Se sentó mientras iba sacando las cosas necesarias de su mochila para la clase, aunque sabía que en las dos horas que tendría de matemáticas, no prestaría demasiada atención.
La explicación es que las clases de la señora O'Donnell estaban muy alejadas de ser divertidas.
Se podría decir que Harley era casi como una prodigio para los números, no se le era difícil entender las matemáticas, la química o la física. Sin embargo, eso no significaba que era de lo que más le gustase, porque a pesar de ser de las más destacadas de la clase, también era a veces la que menos prestaba atención, demasiado aburrida como para hacerlo pero consciente de que solo le costaría unos minutos sentarse con su libro para poder entender todo.
¿Y que hacía Harley para aniquilar este aburrimiento? Dibujar.
Su madre le había dicho varias veces que amaba su talento, pero que no lo desarrollara mientras estaba en sus horarios de clase, ya que podría jugarle en contra por más inteligente que fuera. Claramente Harley no le hizo caso y siempre que sentía una mínima pizca de imaginación; tomaba su pequeño cuaderno y comenzaba a dibujar.
Era pequeño y con una gran cantidad de hojas, las suficientes para que le durara al menos la mitad del año escolar. Sus dibujos siempre eran hechos con un lapicero de punta fina color negro; la cantidad de repuestos que tenía en su casa de ese mismo lapicero era ridículamente grande.
Se había metido una tarde en una tienda de libros y ambos productos estaban en oferta, así que fue una decisión fácil. Quería dibujar, tenía algunos dólares en el bolsillo, así que lo compró.
Cuando la clase iba por la mitad, Harley comenzó a sentir como su cabeza caía hacia adelante, tanteando si caer dormida o no. Se quitó un mechón de cabello que tenía atravesado por la cara y dió un profundo respiro mientras la profesora seguía explicando sobre cualquiera fuera esa fórmula que estaba en la pizarra.
El momento había llegado.
Tomó su cuaderno, su lapicero y lo abrió en la próxima página en blanco; la última. El dibujo anterior había sido el de una enorme casa que había visto en la calle Maple. Estaba rodeada de árboles y con una cerca en el frente, era de noche y había dibujado la silueta de una niña que había visto en una de las ventanas del segundo piso. El dibujo tomaba casi toda la hoja y habían manchas de tinta en ciertos puntos, debido a que la piel de su mano rozaba constantemente con la tinta negra.
ESTÁS LEYENDO
𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 > 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfiction𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 i didn't run away this time, right? temporada nueva > one shots de los muchachitos de stranger things :) 🤍 ( se recomienda leer con el fondo blanco ) posibles spoilers de todas las temporadas de...