-Vuelves a poner tus dedos lleno de Cheetos en mi cabello y te ahorco, Oliver- murmura Cassidy mientras que arrugaba la nariz observando a mi amigo de ojos verdes.
-Ay, Cass, no seas dramática, además el olor a Cheetos es increíble y el colorante artificial número cinco le da brillo y suavidad al cabello. - Oliver metió otro pequeño montón de Cheetos en su boca y comió alegremente mientras mi otra amiga parecía que estaba a punto de dejarlo sin dientes.
-¡Alaska, tu hermano es un puerco!- Chillo Cass mientras que se aferraba al brazo de mi otra amiga.
Alaska sin despegar sus ojos del Nintendo que tenía entre sus manos hablo. -Dime algo que no sepa, Oliver le gusta ver porno de dibujitos.
-Callate, que tu vez porno de negros.
-¿Osea Nilson?- Pregunto Cassidy.
-Estoy aqui.- Reclame.
Soy Nilson Tommasini, y estos tres lunaticos con problemas en casa son mis amigos. Alaska, Cassidy y Oliver.
Alaska, es mi mejor amiga desde que tengo memoria, nos conocimos un dia que decidi huir de casa tras ser regañado por mi padre por comerme dos galletas de mas, supongo que pense que si no podia aceptar mi amor por las galletas de avena y mi el entonces no podia permitirme seguir viviendo ahi. El caso es que cuando sali silenciosamente de mi casa, en la entrada de la misma habia una niña de cabello castaño claro y grandes ojos verdes que sostenia una cometa y un libro de chistes entre sus delagados brazos. Ella me pregunto si deseaba ser su amigo, yo Le conteste que no y que era fea y ella comenzo a llorar frustrando mis planes de huida.
Y desde ahi somos amigos.
Cassidy la conoci al inicio de la secundaria, cuando Alaska y yo fuimos a una feria en verano. Ella jugaba con su novio a un tiro al blanco con pistolas de pelotitas de goma dura. En algun momento ella se enojo y Le apunto para dispararle pero termino dandome a mi en la entrepierna y luego Le disparo a ese chico dos veces en el mismo sitio. Nos volvimos amigos luego de que me comprara una banderilla y dejera que Alaska se hiciera pasar por su novia frente a su ahora ex novio.
Oliver es un caso especial. Lo conoci cuando queria entrar al equipo de futbol, del cual me sali al mes por ser tan malo. El caso es que el es el arquero del equipo local. Mi primer dia ahi me ayudo aanejar bien la pelota y evitar que pasa ran de mi con ella de forma tan sencilla, lo notaba alguien que se hacia respetar, pero cuando me di cuenta fuera de la cancha era un chico sensible que no era bueno hablando con chicas, y Como ya yo llevaba casi seis años conviviendo con el ambito femenino decidi que debia ayudarlo.
Nos hicimos amigos luego de eso, y el se volvio la razon de que mi papá no pensara que era algun gay de closet que solo tenia amigas pero nunca una novia.
-Alaska, se supone que cuando pierdas pasas la consola a otro.
Ella bufo y rio levemente -Cassidy no le gusta Mario Kart, Oliver esta comiendo Cheetos y tu estas muy ocupado deleitandote con mis shorts apretados. Creo que no hace falta que lo pase cuando pierda.
Senti mis mejillas arder por su comentario, baje la cabeza y rei nervioso.
-Lo que sea. Ire a servirme Coca-Cola.
-Yo quiero. - Anuncio Oliver levantandose mientras que se limpiaba las manos de su pantalón.
-Bien vamos.
Dejamos a las chicas solas y previamente entramos a la cocina. Nuestra cocina era extraña, ya que tenia una puerta de madera y un recuadro de cristal. Oliver cerro la puerta y me vio con sus ojos gatunos curiosos y su sonrisita traviesa.
-Amo que Alaska sepa hacerte callar. - se burlo mientras que mordia su la bio inferior sentandose en uno de los bancos de la Mesa oara desayunar. -¿Cuando piensas decirle que te encanta?
-¿Que?
-¡Dios, Nilson! Pues que te gusta, gorila de dos metros.
-Metro noventa, pulga.
-Da igual. Alaska te trae loco desde el inicio de la secundaria.- Me acuso y yo solo refunfuñe.
-¿y para cuando tu confesion con Cassidy?- Estaba dispuesto a cambiar de tema. -Digo ya se siente la tension sexual en el aire.
-A mi no me gusta esa bruja, ademas creo que prefiero estar con la señora Miranda y sus 76 años de antigüedad antes que siquiera rozarme con Cassidy. -Sacudio la cabeza negando y luego se estremecio. -Seria como estar saliendo con la hija directa de Satanas.
-Di lo que quieras, todos sabemos que te gusta.
-Me estas cambiando de tema, mira te puedo ayudar con Ali solo debe-...
En ese instante la puerta de la entrada de mi casa se abrio dejando ver a mi agotado padre que arrastraba los pies y cargaba con su chaqueta guidando en su brazo. Me dirigi a recibirlo y mis amigos se acercaron para saludar.
-Vaya, no pense que llegarias tan tarde. - fue lo primero que dije y él revolvio mi cabello ondulado.
-Tuve mucho que hacer hoy, las desapariciones se estan volviendo un callejon sin salida. - Suspiro con pesadez y miro a mis amigos. -Hola, niños.
-Ya no entramos en esa categoria, señor Tommasini. - Bromeo Cass tomando ka chaqueta de mi padre para ponerla a un lado.
Mi papá conocia a estos chicos desde antes que yo.
-Siempre seran mocosos para mi ¿Se quedan a dormir esta noche? Pedire pizza.
-Si. Ya avisamos a nuestros padres, queremos ver el estreno de American Horror Story juntos. - Comento Oliver sentandose en la sala nuevamente.
-Genial, pedire la pizza y luego me ire a dormir.
-Y... Que tal el caso... ¿Encontraron algo?- Pregunto Alaska y yo observe a papá con curiosidad.
-Uhm... Encontramos en el patio de la casa de Phoenix una cinta que pertenece a ella, tenemos la certeza de que todos los que fueron secuestrados los llevaron al bosque pero... Seguimos en un laberinto... Desde que Sthepanie desaparecio hace tres semanas siento que... Solo estamos dando vueltas en un mismo punto... - Papá se sento en el comedor y se paso las manos por la cara cansado.
-tranquilo, papa, ya lo resolveran. Solo... ten un poquito más de fe.- mencioné murmurando lo último. Era una frase que mi madre solía decir mucho, sobretodo los últimos días de su vida.
-Lo sé hijo. Gracias.- me contestó contesto el para previamente abrazarme de forma cariñosa y revolver mi de por sí mismo, desordenado cabello. -Pediré la pizza, con un cuarto con anchoas para mi.
-Puaj. Odio las anchoas. Quien le pone esencia del mar a la pizza.
-Lo estas viendo.- Bromeo para levantarse y dirigirse a la cocina mientras marcaba el número de "Pizza Since".
y sabía... muy en el fondo... que él aún tenía fe.
•••
Me desperté sobresaltado mientras dormia en el sofá de la sala. Note a Oliver y Mikaela dormir plácidamente pero la cara de susto de Alaska confirmó que lo que había escuchado no era parte de un sueño.
-¿Papá?...- Pregunte al verlo con una chaqueta y su uniforme además de tomar su arma y su placa.
El me observo con ojos llorosos y una sonrisa.
-Encontraron a Stephanie... en la finca de Solovick.
Justo ahí supe... que si Stephanie estaba viva... tal vez Mikaela también lo estaría... y que si ese mal que había acechado al pueblo se escondía en esa finca... tal vez por fin todos podríamos respirar en paz al verlo disuelto.
Por dios, que equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al infierno. #1
Mystery / ThrillerCuando al norte de Connecticut las desapariciones de niños se vuelven mas frecuentes se siembra el miedo en cada familia. No hay cuerpos, ni testigos, ni pistas, ni siquiera indicios. Sin embargo, una pequeña comunidad proveniente de Alemania se v...