mystique-spider

2.7K 139 29
                                    

Complejo Vengadores 4:58 de la tarde.

Todos en la sala se pusieron en posición de guardia por la invasión de la hermandad de los mutantes y especial de magneto, Peter rezo a todos los dioses existentes por no terminar muerto por otro lado Hank pym festejaba por tener otro aliado para matar a Spidey, pero sus esperanzas se fueron al drenaje cuando vio a Erick acercarse a Spider-man y habrazarlo.

Bobby: ......dios mío pete logro lo que xavier no pudo.

Erick: cuídalas bien o te mato..... me entendiste?-le dije en un tono donde te decia de que si te atropellaban probablemente el es el que iba manejando.

Peter: fuerte y claro.

Hank: QUE!!!, NO LO VAS A MATAR!!!- le pregunto al enemigo de los X-men.

Hope/Hank B Parker/ Janet: PAPÁ/ABUELO/HANK-le regañaron la familia Pym-Vandyne-Parker.

Hank:..... está bien me calmo me calmo- les dijo ya que no queria dormir en el sillon, pero la guerra contra parker aun no termina

Erick: bien ahora contesta esto........ por qué mystique tiene una hija tuyo?- le pregunto creyendolo algun tipo de mujeriego pero le pregunta antes de dejarse llevar por sus emociones negativas.

Peter:.......... Es mejor que strange le cuente

Mystique: hola pete, no te ves nada mal desde la última vez-le saludo al padre de su hija.

Peter: hola raven sigues igual de linda ………. Y ella Es nuestra hija verdad?-le saludo a su vieja amiga y ex-amor platonico, para luego preguntar por su hija.

¿?: Sip, soy Mary Parker Darkhölme- se presento ante su padre y super-heroes y una que otra ramera segun su madre.

Strange: dime niña como se conocieron tus padres?-le pregunto a la niña para seguir segun el su novela.

Magneto:…… acaso escuchas sus historias y no las manda a su dimensión?-le pregunto el amo del magnetismo al hechizero supremo.

Scott: ding ding ding-le dijo dandole a entender que le atino.

Tony: adivinaste te ganaste un maldito trago.

Steve: lenguaje-dijo su frase mas quemada que el sol.

Strange: solo escucho está historia y luego los mando a todos a su dimensión…… bien dime niña como se conocieron tus padres?-dijo pero detras andaba cruzando los dedos.

Mary:…. Pues mi papá cuenta que conoció a mi madre en una misión secreta que el tío Nick le ordenó hacer y así el haría que una tal Bobby Morse y el tengan una cita.

Bobby:….. Nick-le dijo con una mirada que te hara desear estar muerto.

Nick: pero que bonita ventana-dijo para  lanzar su zapato por ella haciendo que se rompa para huir tirandose epicamente por ella, no lo culpen todos los hombres saben que una mujer enojada es peligrosa.

Mary: en esa misión se encontró con mamá y los dos al principio se trataron de matar pero papá la convenció de mejor comer algo y platicar, en la plática mamá trato de drogar a papá pero no pudo por qué papá le cambió la bebida, mi papá cuenta que dejó a mamá en la cama y al día siguiente ellos pudieron platicaron mamá le contó que ya no quería estar en la hermandad y mi papá la ayudo a escapar, después de un tiempo papá invito a mamá a una cita.

Carol:….. es enserio!!!-dijo enojada por que a ellas si las invito a una cita pero a ella no.

Mary: puedo acabar la historia?-pregunto ya un poco cansada de tanta interrupcion.

Strange: por favor-dijo comiendo palomitas.

Mary: gracias luego mi mamá acepto la cita y los dos se terminaron confesando su amor y se volvieron novios, después de dos años se casaron y tuvieron una luna de miel en Rusia cuando volvieron, mamá me contó que no pudo caminar en 6 meses, y después de esos seis meses nació mi hermano Jack Parker Darkhölme y dos años después nací yo- dijo terminando de contar la historia.

Strange: quien sigue?-pregunto a las nuevas mutantes que llegaron junto la hermandad que juggernat habia regresado en una nave a utopia.

???: yo sigo-dijo una niña que estaba junto a las nuevas mutantes.

_________________________________________
Corte, hasta aqui el capitulo de hoy algo un tanto corto pero ña detalles que no importan mucho, bueno los dejo dejen su voto, siganme y que les vaya bien bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padre AracnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora