¡CORRE PERRA CORRE!

2.2K 128 55
                                    

Complejo Vengadores 4:54 de la tarde, en la cocina.

Peter:asi que?-pregunto demasiado incomodo ya que estar rodeado de tus compañeros y compañeras e hij@s del futuro es demasiado incomodo hasta para el.

Hank: te vas a alejar de mi hija?-insistio una vez mas para que el aracnido se alejara de su pequeña hija.

Hope: y dale con eso, ya te dije que no lo voy hacer y que sea la ultima vez que lo repito-dijo enojada ya que su padre seguia insistiendo en que se alejara de segun ella el amor de su vida.

Emma: para mi que le hagas  caso a tu padre y te separes de mi esposo ofrecida-le dijo en un tono un tanto venenoso un tanto no mas, a la nueva Avispa.

Hope:Ofrecida?-pregunto algo molesta por lo que le dijo la segun ella una stripper.

Natasha: tu esposo?.

Emma: si mi esposo zorra-dijo en un tono mas venenoso.

Peter: amm Emma creo que no es algo para hablar frente a los niñ@s-dijo como buen padre que es evitando que sus hijos tomen el ejemplo latam.

Tony: niño creo que tus hijos se fueron- dijo señalando la puerta donde se veia una fila de jovenes salir en linea recta por la puerta.

Emma: bien ya que no estan los niñ@s les dire que no se acerquen a mi esposo equipo de ofrecidas-dijo ya sin medir sus palabras.

Wanda: muy bien stripper, ya me estas haciendo enojar-dijo para poner a brillar sus ojos.

Emma: a quien le dices stripper zorra?

Wanda: pues a ti stripper.

Peter:

-dijo intentando evitar una situacion grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dijo intentando evitar una situacion grave.

Emma/Wanda: CALLATE MI AMOR- Gritaron las dos al unisono listas para los cuentasos.

Tony: amm quien tiene hambre?- pregunto intentando evitar pagar un nuevo complejo.

Emma/Wanda: Callate Strak.

Tony: ta wueno ya me callo.

Natasha:oigan y Peter?-pregunto haciendo que las dos mujeres que se iban a empezar a dar madrazos pararan al ver que su "esposo" no esta.

Nick: un momento y Morse?-pregunto al ver que su agente como el aracnido no esta.

Con bobby y peter.

Bobby M: Vamos Peter, traemos a Jonathan compro un vuelo a italia y le damos mas hermanos a jonathan y listo vivimos felices por siempre con un perro, no mejor un gato, no ya se un hamster adoptamos un Hamster y lo llamamos Alejandro que te parece?- le pregunto al amor de su vida que estaba  literalmente con la espalda en la pared y siendo cargado por sus hombros, mientras que ella tenia su cara en frente de la de el.

Peter: amm no te parece que vamos muy rapido?-pregunto ya que siendo sincero no se imaginaba estar en esa situacion.

Bobby M: nop, ademas casi cojemos, creo que ya nos conocemos lo suficiente como para casarnos.

Betsy:

-dijo mientras apuntaba con su espada a la agente de S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dijo mientras apuntaba con su espada a la agente de S.H.I.E.L.D.

Bobby M: vete de que aqui mujer estoy intentando pasar tiempo con el padre de mis hij@s-dijo intentando mantenerse a raya con toda esta charla.

Betsy: el padre de tus hij@s es el padre de mis hij@s rubia- se puso enfrente de la agente secreta mientras que esta soltaba al amor de su vida.

Bobby M:okey me estas empezando hacer enojar-dijo sacando sus bastones para pelear con la pelimorada hasta que escucho algo que las enojo a las dos.

Logan:

-le grito a su amigo, osea si le gusta verlo sufrir pero tampoco es mal amigo, pero como la vida le gusta ver a peter sufrir las dos mujeres voltearon a ver a peter en medio de su escape.

Peter:pinche pendejo-dijo para irse corriendo para ser perseguido por las dos mujeres.

_________________________________________
Corte, wuenas como les va si ya se es un capitulo corto pero que mas da.

Pero bien las nuevas integrantes del harem son.

-Darcy Lewis.

-Helena Wayne.

-Helana Bertinelli.

-Gwen Stacy.

-Diana Prince.

-Dinah Lance.

-Star Safire.

-Vixen.

-Marinett Dupaincheine.

-Zoé Bourgueois.

-Zee Zatara.

-Illana Rasputin o magik

-Juleka Coufaine.

-Alix.

-Jessica Drew.

-Fei.

-Kagami tsugami.

-Jessica Keynes.

-Barbara Gordon.

-Kara Danvers.

-Jane Foster.

-Peggy Carter.

-Katherin Pride.

-Daisy Jonhson.

-Ororo Munroe.

-Medusa.

-Cristal.

-Liz Allan.

-Silver Sable.

-Felicia Hardy.

-Karen Starr.

-Elena Validus.

Ellas son las que estan en el harem si van a elegir dejen la en los comentarios los leo sin mas que decir bye.

Padre AracnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora