Complejo vengadores 4:52 de la tarde.
Peter: hola Yelena tiempo sin verte-dijo saludando a su compañera de aventuras en las que casi pierden la vida.
Yelena: lo mismo digo parker me alegra verte, aunque esperaba que en otra situacion pero bueno no me quejo sobre todo por el regalo que me diste- le saludo a su buen amigo y amor secreto con el que tuvo una hija en otro universo.
Peter: asi que como fue que nos enamoramos pequeña-dijo estaba vez para dirigirse a su nueva hija con una black widow.
Yelena: espera enserio le preguntan a los niños el como nos enamoramos?- pregunto ya que ciertamente era algo un tanto ridiculo.
Strange: algun problema con eso?- pregunto algo enojado ya que ciertamente le estaba empezando a gustar ver a parker en este tipo de situaciones.
Yelena: no lo hay es que suena algo no muy importante.
Strange: pues dejame decirte algo, yo soy el que puede encontrar una forma de mandarl@s de regreso y lo hare gratis pero no se detengan con las historias-dijo algo fastidiado ya que no lo dejaban seguir con su ahora novela.
Yelena:bien asi que adelante niña, cuentale al monje, el como nacio mi relacion con tu padre-dijo ofendiendo a strange por ser llamado monje.
Strange:maestro de las artes misticas- le corrijio lo que es ya que estaba ofendido de que le llamaran monje.
Yelena:si lo que sea no me importa, ahora si niña dime el nascimento de mi matrimonio.
Melinda:bueno todo empezo cuando conozciste a mi padre, estabas en una mision de salvar a una viuda, pero resulta que esta estaba trabajando para kingping, sabias que no ibas a poder vencerlo asi que pediste refuerzos bueno no los pediste te llegaron en el momento exacto era mi padre, estaba columpiandose y como de camino estabas escuchando sobre mi padre se te ocurrio la grandiosa idea de pedirle ayuda.
Natasha:espera un segundo como que yelena pidiendo ayuda ella no es muy amigable con eso-dijo recordando la vez que ayudo a su hermana a vencer al programa de black widows se llevo una palisa gratis cuando llego donde estaba su hermana.
Melinda: a eso voy tia, resulta que mi madre no es muy buena con las palabras en lo que respecta pedir ayuda asi que resulta que peleo con mi padre en un techo con tal de que la ayudara a vencer a kingping luego de que mi padre venciera a mi madre le ofrecio su ayuda para vencer al kingping.
Yelena: no me lo recuerdes porfavor- le suplico a su hija ya que ciertamente ser vencido por alguien menor que ella es humillante y sip yelena sabe lo que sienten sam y bucky cada que se les recuerda que perdieron por un novato en alemania.
Melinda: pues mala suerte madre ya que mucha gente te lo recuerda sobretodo mi tia nat, pero bien alfinal pudieron liberar a la viuda pero el kingping escapo pero bueno ay que hacer cosas para mantener a todos a salvo, mi madre y mi padre fueron a celebrar por un par de cervezas por insistencia de mi madre.
Tony: espera un segundo, niño tu recien me dijiste que no tenias edad para beber-dijo recordando lo que le dijo el aracnido cuando llego al complejo.
Peter:dije que no tengo edad para beber no de que no alla bebido antes- dijo recordando la vez en donde fue a un bar a tomar junto a jess y la otra vez junto a yelena.
Melinda: bueno ya dejenme terminar que tengo un monton de sueño, mi madre se paso de copas y quiso llevarse a su cuarto a mi padre para dormir con ella, pero mi padre le dijo que no pero si queria la llevaba a su casa a lo cual acepto un poco enojada.
Bobby:(susurros) si que entienda que peter es mio-dijo algo feliz de que su amor no se alla ido con esa rubia borracha.
Melinda: pues mi padre la llevo a casa donde la vio por ultima vez por un tiempo hasta que unas semanas despues madre regreso a pedirle una cita a mi padre donde dijo que si.
Carol:(susurro) o por favor enserio no puede el dar el primer paso.
Melinda: pues les gusto tanto sus citas que se hicieron muy frecuentes hasta que se enamoraron y se confesaron su amor en la cita numero mil.
Tony: debieron tener muchas citas como para que exageres asi.
Melinda: pues tuvieron muchas como no exagerar, pero despues de confesarse su amor estuvieron de noviazgo 2 años para despues casarse y para despues concebirme luego de estar casados por 2 meses y fin.
Peter: bien esta fue un poco mas corta.
Steve: yo la senti muy larga a diferencia de las otras.
Scott: bueno cada quien tiene diferente percepcion del tiempo pero que mas da.
Hank: mira parker puedes estar con ella y no con mi hija ganar ganar-dijo aun con la esperanza de que su hija no este con el.
Hope/Janet/Hank B Parker:papá/Hank/abuelo-dijeron en un tono molesto por lo que sugeria su padre,esposo,abuelo.
Hank:bien ya me callo.
Peter:bueno que mas da
Melinda:bien ahora voy a ir a comer algo tengo hambre quien biene conmigo?-le pregunto al resto de sus hermanos y hermanas de otros universos.
Todos los niños y adultos: yo voy contigo no siento las piernas.
Strange: bien bien solo un rato la proxima vendra en unos minutos y podremos seguir con las historias.
Scott: creo que en cualquier momento cambiarias el ojo de agamotto con tal de seguir con las historias verdad?
Sam:no le des ideas chiqutin-dijo para empezar a acompañar a los demas.
_________________________________________
Corte wuenas noches como les va si ya se me tarde mucho tiempo en actualizar pero me vicie al fortnite y tengo clases asi que no tenia mucho tiempo para escribir pero les prometo que voy a volver a escribir mas seguido en esta historia.Y por cierto les di a escoger harem y por el momento son.
-Helena Wayne.
-Helana Bertinelli.
-Gwen Stacy.
-Diana Prince.
-Dinah Lance.
-Star Safire.
-Vixen.
-Marinett Dupaincheine. Ahg esto me salio por darle un multiveros en una historia.
-Zoé Bourgueois,p4ta que apellido mas raro.
-Zee Zatara.
-Illana Rasputin o magik
-Juleka Couffaine,apellidos mas raros estos.
-Alix, no se su apellido.
-Jessica Drew.
-Fei, tampoco me se su apellido.
-Kagami Tsurigi, en miraculous veo que nadie tiene un apellido normal.
-Jessica Keynes, es una llave o que pedo.
-Barbara Gordon.
-Kara Danvers.
-Jane Foster.
-Peggy Carter, ya se que ella esta muerta pero un poco de drogas me hara saber como ponerla en la historia.
-Katherin Pride.
-Daisy Jonhson.
Son estas por el momento asi que si tiene una idea para el harem dejenla en los comentarios mientras no sea anime o mary jane puede ser cualquier serie que sea mayormente de super heroes como ben 10 jah que buena serie era pero que mas da bueno dejen su voto y un posible miembro al harem, ahora vayan a dormir mañana para el dolor de mi alma es lunes, bye.
ESTÁS LEYENDO
Padre Aracnido
Randomen esta historia esta basada despues de infinity war donde nadie muere excepto vision y gamora y todos ganan y luego destruyen las gemas excepto la del tiempo,pero esta historia se basa en los hijos de Spider-man de Universos alternos