La sala...
Entraron a la sala, y pudieron ver algo que los dejó con los ojos abiertos...
El patrón estaba con el gringo, el cuál estaba encima de él.
Recostado, y durmiendo de manera plácida, mientras su rostro estaba apoyado en el pecho del cuerpo ajeno, el patrón solo acariciaba de manera suave el cabello contrario, su mirada se mantenía tranquila, y al parecer estaba muy cómodo.
– ¡Patrón! ¿Ya anda muy pegadito del gringo, no? ¿No será que ya lo volteó? –
Dijo el caníbal, mientras aún miraba aquella escena totalmente impresionado, casi casi sin creer que eso de verdad estaba pasando.– ¿Y ustedes desde hace cuanto están aquí? ¡Ya no dejan dormir a gusto, se pasan!–
Sentía sus mejillas arder de manera leve por la vergüenza que sintió.El gringo se despertó rápidamente, se sentó aún encima del cuerpo ajeno, en cuanto se sentó y procesó lo que estaba pasando, sintió como el patrón lo había bajado rápidamente de él.
Notó como este se levantó, aún manteniendo aquel sonrojo en su rostro, le parecía tan... Lindo.Pero quería dormir todavía.
Tomó la mano del patrón y lo llevó con él a la recamara de este mismo.– ¡Ey ey, espérate! Dejé mi sombrero por allá, necesito ir por él.–
Tuvo que dar una excusa totalmente falsa, puesto a qué no quería que se siguieran burlando de él, quería ponerlos en su lugar, demostrar quién era el jefe y que no se debían burlar de él.– You can go after I wake up. [ Puedes ir después de que despierte.] – dijo para meterlo casi casi a la fuerza al cuarto.
Entraron, Nightmare cerró la puerta y empujó al contrario a la cama, lo dejó acostado ahí debido al empujón y se colocó encima de él....
[...] --{alerta de sepso- deah}
Podían escucharse varios gemidos y jadeos, el calor en aquel cuarto subía con cada roce, Killer estaba acostado, tomando por las caderas al de menor estatura, mientras miraba su rostro, lleno de lágrimas de placer y un leve hilo de saliva que salía de su boca y recorría hasta su mentón.
Los jadeos por parte del de cabello azabache aumentaban cada vez más, el de mayor estatura le ayudaba con las penetraciones, haciendo que sus caderas suban y bajen de manera algo rápida.Ambos cuerpos estaban desnudos, con gotas de sudor recorriendo su pecho, rostro, y abdomen.
El miembro del menor era masturbado por este mismo, mientras mantenía una mano en el pecho ajeno para acariciarlo y recargarse en este, sentía como era tan duro y fuerte...Empezó a dar sentones más rápidos y algo fuertes, recibiendo ayuda por parte de su contrario, quien le ayudaba a aumentar la rapidez y a ir más profundo.
No aguantó más, el menor terminó corriendose en el abdomen ajeno, manchandolo con aquel líquido, llegando a manchar con leves gotas un poco del pecho contrario.
El de mayor estatura pudo sentir como había eyaculado, y a consecuencia de esto, había apretado su entrada de manera un tanto leve pero bastante notoria.
Eso lo había provocado más.
En un movimiento rápido, se posicionó encima del contrario, aún estando dentro del cuerpo ajeno, aumentando el salvajismo con el cual embestía el cuerpo ajeno, escuchando como este llegaba a gritar su nombre del placer, los lloriqueos leves por parte del menor no se hicieron esperar, era demasiado para procesar, su virgen cuerpo todavía no se adaptaba a aquellas muestras de amor totalmente nuevas.Empezó a chupar los pezones erectos y rozados del menor, escuchando más gemidos de placer, el como gritaba su nombre y le pedía más llorando de placer hacía que tuviera suficiente de todo eso.
Terminó eyaculando dentro del cuerpo ajeno, dió una última Embestida tosca para salir del otro cuerpo y soltarlo, notando como salía bastante de aquel líquido que había expulsado.
El menor, se acomodó en la posición lordosis, en cuatro, pecho abajo y trasero elevado; meneó sus caderas de manera leve para darle a entender que debía seguir con aquel acto.
Killer entendió al instante, sonrió de manera coqueta y lo tomó nuevamente por las caderas con una mano, con su otra mano tomó su propio miembro y lo alineó con la entrada ajena, para volver a entrar de manera un tanto lenta y empezar a Embestir de manera rápida, volviendo a escuchar aquellos hermosos gemidos contrarios.
Le gustaba como era tan sumiso, como se dejaba hacer cualquier cosa con tal de recibir placer; se acercó a su cuello para empezar a besarlo, y bajar sus besos a su espalda, dando un recorrido con su lengua desde donde terminarían las costillas hasta su cuello, lo cual había causado un escalofrío en el otro, y un gruñido de placer por parte del menor.....
Las Embestidas aumentaban de ritmo, la virilidad del mayor estaba palpitando, se correría por tercera vez, mientras que el menor, se correría por quinta vez.
Estaban totalmente calientes y jadeantes, el menor estaba totalmente sumiso y con la voz levemente baja por haber gritado tanto, aún podía sentir aquel placer, pero también ese leve dolor en su virilidad por haberse corrido tantas veces.
El mayor dió una última Embestida, y terminó eyaculando nuevamente, sintiendo como su amado también había eyaculado y apretado su entrada.
Ambos terminaron exhaustos ...
[...]
Despertó poco a poco el patrón, bajó un poco su mirada y pudo ver al contrario todavía encima de él, apenas despertando.
Todo estaba como antes, ¿Había sido solo un sueño?...
El menor pudo sentir un bulto, un bulto en los pantalones ajenos, y sabía a qué se debía aquel bulto ...
– do you need help, honey? –
Le sonrió coqueto, mientras se sentaba en sus piernas y se alejaba un poco.Bajó su cuerpo y retiró el cinturón contrario de manera sutil...
---------------------------------------------------------------------
Puse los dos xdxd, es que estaba indeciso -
Además que era bastante pronto para que cogieran xd.El título los representa, cochinos >:v
ESTÁS LEYENDO
Camino a Gringolandía. /Killermare./
ПриключенияNightmare es un joven adinerado, pero un día, un grupo de narcos deciden raptarlo para pagar la deuda de su padre muerto. pensaba que su vida quedaría hasta ahí, pero vió unas siluetas bastante raras ... - oye cuero, ¿Tendrá su hígado bueno pa'l cal...