Boda Gustacio (P2)

21 3 0
                                    

Notas realizadas durante su escritura:

* ----------- Tu querido esposo jugo con la locura, tu y yo, Gustabo, sabemos perfectamente lo malo que es eso. -----------*
Like real people do - Gustacio
Holiday - Gambino
New Invention - Gambino

______________

A causa del tráfico, Horacio termino llegando más tarde de lo esperado y tuvo que apresurarse a ponerse el traje. Un negro aburrido pero con una increíble pajarita de colores.

Volkov se quedo hablando con el de lo que se siente estar casado. Lo mismo que ser pareja, pero con un anillo y viviendo juntos. Ninguna resulta un problema, Gustabo y Horacio había vivido juntos la mayor parte de su vida y se conocían dentro y fuera de casa, habilidades, bellezas y defectos -qué si le preguntas, cualquier defecto qué tenga Gustabo resuelta ser una belleza-.

Siempre compartieron facturas y no habria líos porque tienen el mismo empleo. Ninguno podría estafar al otro al igual que nunca lo hicieron.

Se conocen por completo.

Si, verdad?

Volkov recibió una llamada cuando Horacio se ponía los zapatos. Conway le pidió que fuera, y ya, no más explicaciones.

Prefirió no darle vueltas, solo serian por 5 minutos. Además, le falta poco para casarse.

Los nervios lo traicionaron mientras se ponía la pajarita, los colores le confundían y no tenia ni idea de que estaba haciendo. Pero lo logro, bien ajustada, centrada y clara. Perfecta. Sonrió de par en par. La puerta se abrió.

- No te ibas por 5 minutos? -pregunto mirandose en el espejo, orgulloso de lo que había hecho.

- Pero si acabo de llegar -Carlo Gambino, el nombre inmediatamente le vino a la cabeza cuando escucho su voz. No tenia miedo por si mismo, era un mierdas, lo tenia por la boda.- Hola, me extrañaste? -un hombre rubio, Toni, entre y cerro la puerta a sus espaldas

- Qué coño haces? -Volteo a verlo con enojo.

- El elegido quiso visitar al dios malo. -Mostró una maniática sonrisa, la misma que ponía cuando lograba evitar que alguien saliera de la isla. Ahora si tenia miedo por si mismo- No era así?

- Qué coño hacen? -incistio serio y enojado. Carlo, por otra parte, tomo una silla y la volteo para sentarse con el respaldo de frente, apoyo las manos y puso su cara entre ellas.

- Me pongo cómodo, no lo ves -sonrió más- Creo que ya conoces a mi hermano -los señaló con la mirada- ah, cierto, tu novio no te lo presento. Menudo hijo puta. Le hacemos un favor y no nos presenta a su familia. -frunció el ceño- muy mal educado -volvió a sonreir- Pero es bueno para ser el malo, no? -rio con fuerza- Como quisiera que fuera un Gambino.

- El nunca se uniría a ustedes -le desafío.

- Ahora no, pero antes lo habría hecho -se lo penso- Tal vez nunca debimos hacerle ese favor, tu qué cres? -se dirigio a su hermano, como si el no estuviera ahí.

- Qué tonta pregunta, tiene la palabra traición marcada en la frente. Cualquiera la tiene. Además, los beneficios era y son mejores que las perdidas. - Horacio estaba confundido, no tenia ni idea de a que se referían y le asustaba descubrirlo. Pero igualmente, no podía quedarse así.

- Qué favor? De qué hablan? -pregunto inocente.

- Coño, no te lo dijo? -no respondió - Y te vas a casar con el? -su risa resonó por la habitación.

- Qué puto favor, payaso? -pregunto enojado. Su paciencia acababa.

- Qué importa -rio de nuevo- Si no te lo dijo será por algo, pero no te preocupes, lo tenemos todo controlado.
{...}

- ¿Qué cojones hiciste? -Le grito Gustabo a Toni

- Yo no... Yo - Tartamudeo al verlo - El... Se lo llevo. No me escucho... Te lo juro.

- Ya confíe en la palabra de los Gambino, cara albóndiga y mira lo que pazo. -Cerro el puño y lo golpeó en la mejilla- Qué le hicieron a mi puto esposo.

- Te juro que no le hizo nada, solo se lo llevo. Horacio no quería responderle nada, sé puso muy nervioso. Estaban asustados. -Gustabo no escucho.

- Fue Pogo, verdad? Estas ahí maldito infeliz?

Fanfics de GTA RP nunca terminados que pueden leer y usar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora