Notas de aclaración durante su escritura:
Carlo esta de vacaciones en MB. Gustabo es hijo de C pero esta en LS, apenas descubrieron qué era su hijo, Pogo existe, pero no surgen los sucesos horribles, H amigo de G casi otro hijo de C. C es bisexual, T es demisexual birromatico y S es pansexual poliamoroso. S es poliamoroso y T es monógamo, entonces el poco acuerdo de intereses hace que no puedan estar juntos.
modificar negocio a bar.
______________
Capitulo 1- Ojalá fuera la primera vez. [Bring U down]
Engaño de Salinas con Sabrina y la llevó a su casa (que comparten) . Escapada a su badu. Habla con Conway sobre todos los romances, amoríos y engaños de Salinas (ya llevan conociéndose desde hace tiempo) (a C le gusta T) C le propone follar pero T rechaza porque tiene pareja (aun cuando es un ibfierl) y aunque no lo dice también tiene un montón de dinero sucio en su almacén(aunque impresionantemente es el local más vacío qué han tenido) . (C también es nuevo en la ciudad pero visita todos los días T con la Misma frecuencia) (También mencionar que C en algún punto le atrae mucho, pero es pareja de S). S va a ver a T y logra qué sé "reconcilien" mencionando qué a S no le gustan las etiquetas sexual es y que su poliamor como razón de discusión.
Capitulo 2- La gota qué derramó el vaso. [Dolla sign slime] C y T en lico hablando sobre como tiene varios locales en MB y piensa comprar otro badu en L y que técnicamente son una franquicia.
Engaño de Salinas con Lina (aquí no hay hijo) justo Porque la lleva al bebetelo y la presume (dice susurrando qué esta embarazada y cub mesero lo escucha, ese le dice a Toni, cuando C lo Mira sabe que algo anda mal) . S se le dice a T que no esté enojado (T le dice que no lo esta) y cuando ve a C le dice que no se acerque a él y que no debe tener amigos así. Mientras C le reclama a S (lo dijo enfrente de él) , T explota, Toma el bate detrás del mostrador y corre a destruir el coche de S, C lo vio todo porque estaba con T, Intenta calmarlo. S se va y deja a T con C, lo ve muy enojado y de forma ceria del dice que si S lo engaña el puede hacerlo también, de nuevo le propone follar y ahora T acepta.
Capitulo 3- Yo arriba y tu abajo. [Montero] [моя голова винтом]
Lo hacen al día siguiente (proponen La mansión de T porque no está Dispuesto ha hacerlo, cuando llegan C se sorprende pero de inmediato empieza a besar a T, cosas pasan blablabla, C intenta ir arriba y entrar en T pero... T le da la vuelta y dice que siempre ha ido arriba [es mentira porque S nunca lo dejó, pero siempre lo quiso] C no le dice que no, pero le vuelve a dar la vuelta para decir —Al menos voy a montarle— y blablabla) acabar con T diciendo que tal vez no amaba a S y que la costumbre era muy fuerte para el. También que debe valorarse mucho y que C ya le hizo sentir mucho mejor en todo momento que todos los años de relación con S (que lo que realmente le dolió mientras destruía el coche era ya no sentirme amado por alguien que le prometió que lo amaría mucho) . Quiere darse una oportunidad aun cuando pueda resultar peligroso. (que aún cuando solo se acostaron, fue muy considerado con el tomando en cuenta el tipo de hombre que es [va arriba])
Capitulo 4- Almeno un little more [Until I found you]
Día siguiente. Pov Conway. Piensa mientras ve a T dormir. Con dolor en las caderas ;). Se descubre que iba todos los días al Kerule porque sabe que los Gambino trafican, pero de a poco se enamoro de T, así que aunque lo intento mucho, no se atrevió a hacer ningún procedimiento legal en su contra. Ahora está dispuesto a encubrir lo que sea necesario, pero le asusta que T ya no lo quiera más porque, igualmente, T amaba muchos S y le perdonaba todo (que oportunidad tenía el?) además de que se aprovecho de un momento muy vulnerable de T.
^T despierta, sé sincera con C diciendo que sabe lo de la droga y la mafia Gambino, T se asusta pero C dice que no pasa nada. T le dice que lo va a dejar (el negocio) y que quiere dejar a S y tal vez intentarlo con el... acabar con T hablando de Ca y C de G y H (Hasta tienes hijos, que edad tienes? - Nunca te han dicho que no le preguntes eso a un viejo? - Tienes razón jajajjaj, lo siento) .
----
Epílogo- 70150. Raul Salinas: El mejor payaso, guarro e infiel. Sólo tienes que llamar.
4 meses despues con Carlo, Gustabo y Horacio enfrente del auto en llamas de S, S escucha una explosión y se asusta así que sale y los ve de espaldas viendo las partes de su auto, se arrodilla al lado suya, grita y llora. Ca ese mismo día llegó a L y conoció a G y H que ya llevaban una semana ahí. Ca sabia lo sucedido con S pero solo se entero de cuanto engañaba a T cuando volvió. Ca lleva a, como los llama, sus nuevos sobrinos (a H le gusta a G le gusta después de destruir el auto de S). Ca le cuenta a Salinas que T esta solucionando las cosas con el FBI y parece que se volverá de la CIA, que nunca más contacte con T porque ya salió de ese mundo, pero que el aún lo va a contactar.
^Se van y después de un rato S mira el cartel que tienen enfrente de su despacho ahora grafiteado y con la parte de "El mejor abogado y amigo" tachado y diciendo "payaso, guarro e infiel". (-¡Malditos hijos de puta!)
ESTÁS LEYENDO
Fanfics de GTA RP nunca terminados que pueden leer y usar.
FanfictionSe trata, principalmente, del inicio de fics (con sus notas incluidas) que no termine porque no sabia como continuar o no me gustaba la narración. Por eso lo pueden leer, incluso, como fanfics nunca acabados. ─Solo son 3, pero si pasa un tiempo y al...