-Billy Hargrove

1.2K 20 1
                                    

-Let's groove tonight, share the spice of life... -cantaba nuestra protagonista con sus audífonos puestos, mientras iba en su patineta de camino a la escuela.

El sol estaba en su máximo esplendor y pegaba directo al perfil de __, resaltando sus rasgos; cejas más o menos pobladas aunque un poco puntiagudas, grandes ojos marrones con unas marcadas ojeras bajo estos, nariz un poco gacha junto con unos pequeños y finos labios rosados.

Debido al calor que hacía, iba vestida con una playera de Mötley Crüe unas tallas más grandes que la de ella, regalo de parte de su mejor amigo Steve, mejor conocido como "Rey Steve", junto con unos mom jeans y sus clásicos vans. Hablando de su queridísimo amigo, hoy no había pasado por ella con Nancy; creo que sigue enojado por no haberle contado desde un principio la verdad sobre el caso del pequeño Will. Hubiera seguido divagando al respecto, pero el sonido de un claxon junto con gritos de miedo la distrajeron, haciendo que volteara a su derecha, por donde venía un carro a una alta velocidad.

- ¡Frena Billy! -oyó justo cuando el vehículo se detuvo frente a sus pies, ya que, por la impresión de ser atropellada se cayó de pompas.

Los que pasaban por ahí se quedaron parados viendo la escena, sin embargo, nadie fue a ayudar a la casi muerta adolescente. Entonces se escuchó la puerta del carro abrirse y cerrarse con fuerza, apareciendo ahora una niña pelirroja, con un semblante asustado, en su campo de visión.

- ¿Estas bien? -preguntó mientras se agachaba a verla.

-Ni siquiera la toqué, Max, no te deberías de preocupar -habló ahora un adolescente rubio, alto y musculoso, definitivamente mayor que la niña, el cual había salido de su auto para checar que la persona a la que casi arrolla estuviera bien... - ¿Me darías permiso para estacionarme? -o tal vez no.

- ¿Disculpa? Casi matas a una persona, pero ¿tu preocupación es el poder estacionarte? -dijo completamente indignada, saliendo de su ensoñación y levantándose con ayuda de la chica; así, pudiendo observar mejor al conductor. -A propósito, gracias Max, alguien goza de sentido común aquí -le agradeció con una suave sonrisa.

-Estás haciendo una escena por nada, nena -le sonrió coquetamente mientras fumaba la mitad de un cigarrillo.

Estaba enojada, ¿quién se creía este bonito ser, con bonitos ojos, para llamarla de esa manera?; sin poder detenerlo, le recordó al antiguo Steve. Saliendo de sus pensamientos, se dio cuenta de que tenía dos opciones; se quedaba a reclamarle o le provocaba para después irse.

-Oh, perdona, es mi culpa, se me olvidó que existen hombres que no saben lo que valen y no se dan cuenta cuando algo es demasiado para ellos, como por ejemplo, un Camaro -le respondió sarcástica con una ligera sonrisa, para después agarrar su patineta -. A propósito, tu patineta es genial MadMax. -volvió a hablarle mientras la despeinaba y se iba con dirección a la entrada de la escuela.

Sin darse cuenta de las diferentes miradas que estaba recibiendo, distinguiéndose dos de ellas; una por ser de completa admiración y otra por ser de pura curiosidad junto con un poco mucho de enojo. 





--

soy nueva en esto, así que téngame paciencia, por fa jaja.

anyways, espero les haya gustado este shot y les sigan gustando los demás:))

-pinguin.

Stranger Things - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora