-Jim Hopper

335 5 0
                                    

-Tengo un mal presentimiento Hop, y no es por esa cosa llamada "juego" de la que nos acabamos de bajar -dijo el joven mientras recargaba su cabeza en el brazo del mencionado, puesto que no alcanzaba su hombro.

-Sí bueno, nadie te pidió que nos acompañaras niño -le respondió con cierto pesar en la voz, a la vez que le sobaba suavemente la espalda.

Debido a los eventos pasados, Jim y __ habían generado confianza el uno con el otro, llegando a tener cierta complicidad entre ellos.

-Tranquilo __, no va a pasar nada malo -le consoló Joyce con un bonito tono maternal.

-Gracias Joy -respondió con una sonrisa agradecida -Creo que mejor voy a ir por una bebida, no me extrañen -avisó mientras se iba alejando -. ¡Ah! Y no soy un niño Jim, ¡ya tengo 20 años!

- ¡Oh perdóneme, Señor Adulto! -le gritó devuelta con evidente sarcasmo- ¡No vayas muy lejos!

Trotando iba moviendo la cabeza de un lado a otro buscando un puesto donde vendieran algo para tomar, pero lo único que veía era comida y definitivamente no tenía ganas de comida.

- ¿Alexei? Oh, ¡Alexei! -le gritó al ruso al haberlo visualizado entre la gente- ¿Y Murray? ¿Te ganaste ese peluche? -le preguntó mientras se iba acercando hacia él, olvidándose por completo que se suponía debería haberse quedado en el carro.

- ¡C-corre! ¡Corre! -su cara cambió drásticamente al decir eso, de estar emocionado como un niño a estar completamente aterrado.

- ¿" Corre"? ¿Por qué? ¿Qué pasó? -sin embargo no obtuvo respuesta de este, ya que se le lanzó encima hasta tumbarlo en el piso.

Cuando se lo quitó de encima empujándolo a un lado fue que se dio cuenta, Alexei tenía una mancha de sangre en la parte de su estómago, la cual se iba extendiendo cada vez más. No podía reaccionar, su mente estaba trabajando rápido tratando de entender qué había pasado. Había dejado de prestar atención a su alrededor para ayudar a su reciente amigo, poniendo sus manos sobre la herida y haciendo presión, hasta que algo o alguien lo sacó de su ensoñación.

- ¡Tenemos que ir! -fue lo que alcanzó a escuchar de su barbudo compañero, el que al parecer había estado cerca, para después sentir como lo hacían a un lado del cuerpo- ¡Ayúdame a llevarlo a un lugar seguro!

Entonces reaccionó acomodándose bajo el brazo del herido para, junto con Murray, poder cargarlo.

-Voy a ir a buscar a Jim, ¿está bien? __, quédate aquí y cuídalo, ¡que no se muera! -le dijo una vez ya estando en un lugar "seguro" para, a continuación, irse por ayuda.

-¿Niño? -le preguntó el jefe de la policía, que recién había llegado junto con la fémina y el detective, al verlo sentado al lado del cuerpo del recién fallecido con la mirada perdida, además de tener las manos manchadas de sangre. 

-Me salvó, Hop -le confesó lo que antes no había podido entender al haberlos visto llegar de reojo- Recibió un disparo por mí, sin apenas conocerme... Debí de haberlo ayudado, p-pero, la sangre no dejaba de salir Jim -empezó a hablar mientras respiraba entrecortado -Y n-no sabía qué hacer, más que presionar y decirle que todo iba a estar bien... 

Joyce retenía sus lágrimas mientras se abrazaba a sí misma. Murray estaba recobrando el aliento ligeramente encorvado sin poder creer lo que había pasado justo frente a sus ojos. Hopper, en cambio, se fue acercando poco a poco al menor para tratar de consolarlo, pues, realmente le dolía el verlo pasar por una situación así por su culpa, por no haber podido detener antes al terminator ruso. 

-No es tu culpa __ -le dijo a la vez que le ponía una mano en el hombro.

-No. No lo entiendes, Jim. Pude haber hecho más, debí de haber prestado más atención a mi alrededor, debí de haber ido por ayuda; pero sólo me quedé aquí, con él, oyéndole susurrar cosas en ruso y... Y ni siquiera pude agradecerle, no le pude decir "gracias, Alexei". No le pude agradecer por haber salvado mi vida, Jim -empezó a bajar el tono de su voz con lágrimas resbalándole por las mejillas, mientras iba dejando caer su cabeza en el pecho de su amigo, el cual se había acercado aún más.

-Tenía un mal presentimiento... -terminó por decir susurrando.

-Lo siento, __. De verdad lo siento -le susurró de vuelta al mismo tiempo que lo rodeaba con sus brazos, tratando de darle la protección que antes no pudo brindarle.

-Tenemos que irnos -le dijo después de unos pocos minutos -__, tenemos que movernos si no queremos terminar todos muertos, ¿está bien? 

Un asentimiento con su cabeza fue lo que único que recibió como respuesta. 

-Hey -volvió a llamar su atención -Alexei no se sacrificó por nada ¿está bien? Si quieres-- Si queremos hacer valer su muerte, tenemos que salir vivos de aquí -sentenció, ahora mirándolo a los ojos- ¿Entendido? -le preguntó alzando la voz. 

-Entendí Jim -siguió hablando bajo, pero ahora ya con un poco más de firmeza. 

Antes de que Jim se separara de ellos para ir en busca del causante de la muerte, __ lo detuvo.

-Lo siento y gracias. Por lo de antes -le dijo evitando su mirada. 

-Está bien "niño" -hizo énfasis en la última palabra -Ahorita nos vemos -avisó mientras se iba levantando con la mirada puesta en él.





--

sufrí con su muerte, la vdd):

-pinguin.

Stranger Things - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora