-Eleven/ Jane Hopper

308 7 0
                                    

- ¡Jane! ¡Jane! ¿Estás bien? -preguntaba una y otra vez __, mientras la sacudía levemente de los hombros después de haber visto a una tal "Ángela" en el piso con sangre en la cara y a ella con el patín responsable de la herida.

- ¿Qué has hecho? -le preguntó Mike a Jane.

Entonces lo volteó a ver.

- ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? -le volvió a preguntar al darse cuenta de que tenía su atención, la cual no duró mucho al ella empezar a fijarse con miedo en la cantidad de gente que los volteaba a ver con miradas juzgadoras, hasta que él la abrazó. -No te fijes en ellos, concéntrate en mi voz ¿sí? No hiciste nada malo.

- ¿Qué no hizo nada malo? ¡Le rompió la nariz, __! -volvió a hablar el novio de Jane, sin embargo, lo ignoró al darse cuenta de que le devolvía el abrazo.

-Ey... Está bien, no le hiciste nada que alguien más no le quisiera hacer; nadie tiene porqué tratar así a una persona, y menos a alguien tan maravillosa como tú -le volvió a decir mientras le sobaba suavemente la espalda.

De camino a casa, los cuatro iban apretados en los "asientos" de la camioneta de Argyle oyendo la tonta discusión entre él y Jonathan que tenían para tratar de aligerar el ambiente; sin embargo, no estaba funcionando muy bien, ya que la única fémina en el grupo tenía una mirada aterrorizada.

-Ignóralos, están completamente drogados -le dijo al oído, casi susurrando, con una leve sonrisa, causando, increíblemente, que ella también sonriera.

-Gracias -susurró de vuelta, con sus ojos puestos en los de él, mostrándole verdadero agradecimiento, pues realmente no se sentía para nada bien.

Entonces él le guiñó un ojo como respuesta, causando que su sonrisa creciera un poco más acompañado de un leve sonrojo, pues __ era alguien que llamaba la atención, con sus bonitos ojos marrones, cejas del mismo color, una nariz levemente levantada, labios rosados y un poco esponjosos, para terminar con una apenas visible mandíbula; sin contar su cabello repleto de unos marcados rulos.

- ¿El? -le llamó su pareja sacándola de su ensoñación, haciendo que cambiara su mirada hacia él, la cual no duró mucho al evitarla mirando hacia la ventana.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué se quedaron viendo así? -le preguntó a __ después de ser ignorado por Eleven.

- ¿De qué hablas, "Whee"? -le devolvió la pregunta evitando su mirada.

-Se quedaron viendo por un buen rato, ¿te gusta? -le dijo mientras se empezaba a acomodar el cabello innecesariamente.

- ¿Jane? ¿A ti te gusta? Porque allá atrás la trataste horrible -respondió ahora sí viéndolo fijamente.

- ¿Qué? ¿Yo la traté mal? ¿Acaso querías que la felicitara por lo que hizo? -le reprendió alzando la voz, ocasionando que ella se hiciera aún más pequeña en su lugar.

-Ni siquiera la volteaste a ver, si lo hubieras hecho, entonces habrías visto su expresión de miedo -le habló en voz baja mientras fruncía sus cejas por el enojo que empezaba a sentir.

- ¡Ey, ey! ¿Qué pasa allá atrás? -llamó la atención Jonathan -Ya casi llegamos, así que tranquilícense niños -terminó mientras los volteaba a ver.

No les quedó de otra que ignorarse por el resto del camino siendo observados por un preocupado Will. 





--

cortito, pero con amor<3

-pinguin

Stranger Things - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora